👨 REGALOS CREATIVOS E ORIGINALES PARA EL DÍA DEL PADRE CON LOS QUE SE QUEDARÁ TOTALMENTE SORPRENDIDO👨

El Día Del Padre Bunting, Corbata
En este artículo os dejo una lista de 10 ideas para regalar el día del padre. Si quieres sorprender a tu padre, en este post te encontrarás con algunos productos que no son lo que parecen ser, lo que los hace especialmente divertidos y originales. Estas ideas también te pueden servir para hacer un regalo creativo a tus amigos o para regalar en el amigo invisible.



1. calcetines en forma de pizza, hamburguesa, sushi o de lata de cerveza 

Piensa en la cara que pondría tu padre si te ve aparecer con una caja de comida para regalársela en su día. Hasta que no abra la caja y desenrolle los calcetines no sabrá que es. Los calcetines están hechos de algodón, poliamida y elastano.

Podréis encontrar muchos tipos de ¨pizzas¨ (vegetariana, pepperoni, etc...) y variedad de ¨sushi¨ japonés (nigiri de salmón, de atún, de pulpo, omlet tamago o pez de mantequilla y maki de pepino, de nabo y de atún...)Suena original, verdad?

Para más información puedes hacer clic sobre el nombre de los calcetines (pizza, hamburguesa, lata de cerveza y sushi).

            PIZZA                                    HAMBURGUESA                         
 
          CERVEZA                       SUSHI


2. Cupones para el día del padre



Cupones válidos para un desayuno en la cama, una sesión de cosquillas, un pequeño deseo, una tarde en paz y más...




3. Libro con más de 50 preguntas...

Libro para conocer mejor a tu padre con más 50 preguntas como: ¿Cuáles son tus primeros recuerdos? ¿Qué pensaste cuando me viste por primera vez?
Es un libro de alta calidad y ecológico, 100% libre de cloro calificado según estándar FSC. Con 128 páginas y tapa dura de 139 x 200 mm, encuadernación cosida con cinta de lectura.


4. Taza soy padre, ya puedo comer huevos


Taza cerámica de primera calidad
Medidas: 80 x 95 mm.
Resistente a microondas y lavavajillas






5. Camiseta con diseño de pizza  para el papá y su bebé


Camiseta hecha con materiales de alta calidad y tacto suave. Se puede usar para camiseta de interior, pijama o para una sesión de fotos. También es una gran idea para un fiesta baby shower



6. Juego de camisetas para el papá y su bebé del rey león


Las camisetas están confeccionados en algodón 100% de alta calidad. El tejido del estampado se ha hecho utilizando técnicas serigráficas para asegurar una calidad duradera. 


7. Caja de seguridad en forma de libro


Caja de seguridad portátil con apariencia de libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos. Tiene un espacio interior para guardar dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos importantes, joyas, etc. Se puede elegir en diferentes colores (rojo, azul o negro).




8. Dispositivo USB en forma de Pistola

Un dispositivo USB algo distinto como solución de almacenaje portátil, con conector USB escondido. Divertidos dispositivos USB para coleccionar o hacer un regalo original.


9. Tazas con frases para el día del padre


Tazas de cerámica de alta calidad, con una tinta sublime que la convierte en resistente al microondas y lavavajillas. Ideal para los desayunos y meriendas.





10. Llavero creativo porta fotos

Llavero creativo para colocar cinco fotos en sus cinco piezas de diferentes formas: Cuadrado, rectangular, corazón, redondo, ovalado, en forma de manzana.