💕🎁 REGALOS CREATIVOS PARA SAN VALENTIN POR MENOS DE 25€ 💕🎁


Si no sabes que regalar en san Valentín aquí os dejo algunas ideas creativas, originales y románticas. Imagínate la cara que pondría tu pareja al ver que le regalas lo que a simple vista parece ser una caja de magdalenas, pero que en realidad son jabones naturales o regalarle un rosa de oro, la cual nunca se marchitara. También tienes la opción de hacer un regalo para disfrutarlo junto a tu pareja como la caja de experiencias de Smartbox o si te sientes indeciso siempre puedes regalar las tarjetas de regalo de san Valentín.




1. Caja de regalo creativa

A simple vista parece una caja de regalo, pero al abrir la caja se convierte en un álbum de fotos. Podrás almacenar casi 60 fotos tuyas junto a tu pareja. En el centro de la caja podrás colocar un anillo, collar, pendientes o cualquier otro artículo. La caja incluye 8 tarjetas (para poder escribir frases), pegatinas temáticas, cinta de doble cara, flores secas margaritas pequeñas y pegatinas pequeñas.



2. Anillo piedra preciosa con Plata de ley

Anillo artesanal  hecho con el 92.5% de plata pura, mezclado con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Hay diferentes tonos de piedra preciosa que reflejan un brillo fascinante en el sol, agregando elegancia y romance extra. El anillo viene en una bolsa de terciopelo.
 


3. Anillo de hombre de Acero inoxidable


Anillo hecho de acero inoxidable de alta calidad. No se raya, permaneciendo igual de  brillante como el primer día. Es un anillo elegante de color negro y azul. Hay varias tallas.  Viene en una caja de terciopelo. Simboliza el amor o la amistad.



4. Aceites aromáticos con diseño de magdalena

Estas bombas de jabón están hechas a mano con sustancias naturales y veganas y con un alto porcentaje de manteca de cacao y karité. La textura de las bombas es blanda y se expanden con el calor del agua del baño y se liberan por toda la habitación y la transforman en un oasis de bienestar. No es apto para consumir.


5. Marco Trilateral Magnético 

La tecnología de levitación electromagnética, hace que el marco de fotos flote en el aire muy fácilmente!. Tiene incorporada una lámpara Led para darle un toque cálido y romántico a las fotos. En caso de una falla de energía repentina, el marco de fotos se adherirá al soporte para evitar que se caiga o se raye.



6. Diario planificador de viajes para parejas 

Es un diario para recién casados o para parejas. Regálaselo a tu pareja para planificar juntos vuestros próximos viajes, destinos que habéis visitado o los lugares que os gustaría visitar. Haz planes de futuro con tu pareja!!


7. Reloj creativo I love you

Reloj con diseño de disco de vinilo con un tamaño de 30,5 cm. Va a pilas (pila AA) y con movimiento de cuarzo de calidad. Regalo creativo para colgarlo en la pared de la habitación , salón o cualquier lugar visible. 



8. Rosa de oro

Rosa de oro 24K. Las rosas se marchitan pero esta se mantiene con el tiempo. La longitud de las flores es de 25 cm y el ancho es de 8,5 cm. El paquete contiene una rosa, la caja de regalo y bolsa de asas.


9. Marcapáginas con diseño vintage

Los accesorios del marcapáginas viene con pluma y mariposas metálicas. Las cadenas son de cobre puro, oro y plata electrochapados (el revestimiento de color conservante no se desvanece), la mariposa usa tres capas de cobre, formando una mariposa tridimensional de alas largas. 


10. Marcapáginas de madera natural  


la caja viene con dos marcapáginas de madera natural. Uno esta hecho de madera negra africana y el otro de madera de corazón púrpura. Sin duda es un marcapáginas muy elegante.




11. SMARTBOX: caja de regalo para dos con más de 2.000 experiencias

Regala cenas inolvidables, relax en el spa o una descarga de adrenalina practicando kayak. Una selección mágica de 2000 experiencias para 1 o 2 personas por sólo 19.90€.



12. Tarjetas regalo de Amazon para San Valentín