🚀 🚀 Próximo lanzamiento de Samsung 2020: 📱 Samsung Galaxy Z Flip 📱


Samsung Galaxy Z Flip es está equipado con procesador Snapdragon 855+, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento. La calidad del Galaxy Z Flip es similar a la del Samsung Galaxy S20.

Ver características del Samsung Galaxy Z flip y donde comprarlo→


La Bisagra vertical permite doblar el móvil por la mitad, así que se abre como un espejo de mano y al cerrarlo se puede guardar fácilmente en un bolsillo pequeño. La Bisagra está equipada con tecnología de barrido que repele la suciedad y el polvo, ayudando a mantenerla limpia y libre de arañazos. Todo lo cual debería mantenerlo en perfecto estado.

Debido a la acción de plegado del móvil, se puede apoyar en una superficie plana sin necesidad de un trípode, así te será mucho más sencillo hacerte vídeos a ti mismo o hacer videollamadas. El plegado también te permite tener dos aplicaciones abiertas a la vez, una encima de la otra, gracias a esa alta pantalla de 6,7 pulgadas.

La cámara dual en la parte posterior tiene 12 megapíxeles,  ultra gran angular de 123 grados y gran angular de 78 grados y una simple, de 10 megapíxeles en la parte frontal.

El Samsung Galaxy Z Flip no sólo se carga de forma inalámbrica, sino que también puede utilizarse como cargador portátil. Pon el móvil de un amigo encima, y le darás energía. Lo mismo ocurre con los auriculares inalámbricos Galaxy Buds.

El Samsung Galaxy Z Flip llegará al mercado este viernes 14 de febrero de 2020.

                              Resultado de imagen de galaxy z flip