ACER PREDATOR THRONOS GAMING CHAIR PRICE [ANÁLISIS COMPLETO]


ACER PREDATOR THRONOS es una silla donde el jugador se sentirá inmerso en el juego. La "silla de juego" está hecha de cuero de PU sedoso, mientras que los apoyabrazos son de un material de espuma de plástico suave. Su estructura es de acero y cuenta con una cabina motorizada para ajustar la configuración de la pantalla.



La altura de la silla no se puede ajustar, pero todo a su alrededor se puede ajustar mediante el uso de un sistema hidráulico, la silla se puede inclinar y bloquear hasta 140 grados. El reposabrazos es ajustable y aquí es donde podrás mover los tres monitores. El reposapiernas también se apoya automáticamente.

En el lado izquierdo del reposabrazos, hay dos portavasos y alrededor del lado del reposabrazos derecho, situado debajo del brazo del teclado, hay cuatro puertos USB 3.0 que proporcionarán un acceso rápido a tu PC.

Acer ha incluido luces RGB que se pueden personalizar desde lejos, incluso puedes convertir tu silla en una discoteca mediante el uso de luces estroboscópicas. Las luces están situadas alrededor del exterior de la silla. Pueden ser desactivadas a través de un botón físico que se junto al hombro izquierdo. Aquí también encontrarás otro botón que te permitirá encender una luz de tono azul.

También hay una luz bastante brillante en el cuello de esta silla, destinada a mantener al usuario en el brillo sin que se vea afectado por el resplandor de las pantallas de delante.



ESPECIFICACIONES DE ACER PREDATOR THRONOS:

- 1,5 metros de altura
- Luces LED
- Vibraciones en la silla a través del impacto en el juego (conectado al audio)
- Puntas ajustables: 1-3 monitores, reposapiés, silla reclinable de 140 grados, luces ajustables
-  Dos portavasos en el lado izquierdo
- Controlador para los ajustes de la silla/sonido integrado en el brazo izquierdo de la silla
- Corredores de cuerda: A través del cuello de la silla hay espacios para los cables de entre una y tres pantallas, que también se sujetan por el cuello de la silla.

- DÓNDE COMPRAR ACER PREDATOR THRONOS?

Todavía no esta a la venta! Acer aún no ha sugerido una posible fecha de lanzamiento. Pero una vez que ACER PREDATOR THRONOS esté disponible para la venta os lo haré saber!