jueves, 7 de noviembre de 2019

FREIDORA SIN ACEITE: fríe, hornea y asa tus platos favoritos con un 80% menos de grasa



Te gustan los fritos? Evitas cocinar este tipo de alimentos por la gran cantidad de grasa que contienen y por las consecuencias? Ya sabemos que los alimentos con alto contenido de grasas saturadas pueden llevarnos a tener problemas de obesidad, presión arterial y enfermedades de corazón. Pero ya no tendrás que privarte de comer esos alimentos crujientes y sabrosos. Con las siguientes freidoras podrás disfrutar de platos horneados,fritos y asados con un 80% menos de grasa.

LAS 4 MEJORES FREIDORAS SIN ACEITE

1. Freidora Dietetica multifunción:

La freidora dietetica te permite cocinar tus platos favoritos con tan solo una gota de aceite. Gracias a su tecnología de aire caliente se respetan todas las propiedades de los alimentos. Puedes ajustar la temperatura de 80-200 ºC y el tiempo también puede ajustarse hasta 30 minutos. Con la freidora dietetica podrás cocinar todo tipo de alimentos y disfrutaras de comidas crujientes y deliciosas de una manera más sana y saludable. Con la compra de la freidora incluye un libro con una gran variedad de recetas.


2. Freidora de aire sin aceite:

Con la Freidora de aire sin aceite de uso fácil podrás cocinar, recalentar e incluso descongelar alimentos. Su calentamiento interno te permite cocinar alimentos con pocas calorías y saludables. Puedes ajustar manualmente la temperatura y el tiempo.  Su cestillo es antiadherente y se puede desmontar fácilmente para limpiarlo. Es una freidora segura, ya que podrás revisar el cocinado extrayendo el cestillo en cualquier momento.


           

3. Freidora de aire caliente:

Gracias a la circulación de aire a alta velocidad que reemplaza la fritura tradicional y a su diseño hueco inferior para eliminar el exceso de aceite, podrás cocinar más rápido y saludable. Hay seis recetas simples y rápidas en la pantalla táctil. La máquina está equipada con un filtro de aire para ventilar y enfriar. Es resistente a la alta temperatura para evitar quemaduras, es segura y no tóxica. Se apaga automáticamente después de cocinar. Es una freidora pequeña y fácil de limpiar.


4. Freidora sin Aceite: 

Con esta freidora podrás cocinar con un poco o nada de aceite, el exceso de grasa se filtra totalmente. Su tecnología te permite calentar la comida uniformemente. En su pantalla táctil podrás ajustar tanto la temperatura como el tiempo de cocinado. Tiene un sistema de alerta cuando la cuenta regresiva llega a cero y se apaga automáticamente. Es una freidora multifuncional que te permite cocinar todo tipo de alimentos, aros de cebolla, croquetas, patatas fritas, pollo, pescado, carne, pasteles y más.