⌚⌚ CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO APPLE WATCH SERIES 5 ⌚⌚


El Apple Watch está disponible en cuatro acabados diferentes, incluyendo aluminio, acero inoxidable, cerámica y titanio. Hay pocas desventajas en conseguir los modelos más baratos, aparte de cómo se ve y se siente su acabado de aluminio. Aunque los modelos de acero inoxidable y titanio son ligeramente más duraderos.




Para aquellas personas que no pueden vivir sin música, el Series 5 esta diseñado para descargar y almacenar listas de reproducción de Apple Music.

El Apple Watch Series 5 es el primer reloj Apple que te permite tener la pantalla siempre encendida. Con la pantalla retina siempre activa, no es necesario girar la muñeca para comprobar la hora o ver que el entrenamiento sigue su curso. Después de todo, mirar tu reloj para comprobar la hora puede causarte distracciones.

El Watch Series 5 viene con una aplicación de brújula integrada. Si eres de los que se desorientan fácilmente, no te preocupes, ya que podrás ver como el  "cono del campo de visión" gira con la dirección que estás mirando, lo que hace que los mapas de Apple Maps parezcan muy fiables y te ahorres una caminata de minutos en la dirección equivocada.

A comparación de las versiones anteriores el Watch Series 5 tiene la pantalla un 30% más grande y todavía tiene los sensores de frecuencia cardíaca y el ECG incorporado, tiene detección de caídas y SOS de emergencia con llamadas nacionales e internacionales. Con el GPS del Series 5 podrás rastrear tus carreras. Hace un seguimiento de tus pasos y otras métricas para que puedas completar tus anillos de actividad. Y, por supuesto, funciona muy bien con iMessage.

El Watch Series 5 es lo suficientemente impermeable para que puedas nadar con el puesto. La conexión de datos móviles te permite hacer llamadas o mandar un mensaje en medio de la montaña. Una de las funcionalidades más cómodas del Watch Series 5 es que podrás pagar con él en cualquier establecimiento con apple pay de forma rápida y sencilla.