miércoles, 13 de noviembre de 2019

¿A dónde ir en el puente de Diciembre? Escápate a estos 10 increíbles destinos navideños


El Pirineo Español es uno de los destinos más navideños. Son lugares con mucha naturaleza, ubicados en un entorno lleno de montañas, bosques, lagos y cascadas. Perfectos para pescar, ir a caballo, esquiar, hacer ciclismo, piraguismo, montañismo, senderismo, entre otras actividades. Sin duda, los diez alojamientos que vienen a continuación son perfectos para respirar aire puro, descansar, relajarse y divertirse con la familia y los amigos.

Haz click sobre los títulos para obtener más información sobre los apartamentos y ver más fotos.

1. Apartamento en zona montañosa de Aragón 


Los apartamentos son acogedores y tienen un estilo rústico. Es un lugar perfecto para descansar, disfrutar de la naturaleza y hacer rutas de senderismo. El apartamento cuenta con cocina, conexión Wifi, TV de pantalla plana, baño completo con yacuzzi, habitación muy completa, con camas cómodas y relajantes. Es un apartamento muy luminoso y las vistas son estupendas. Podrás visitar las pistas de esquí de Piau-Engaly, situadas en la frontera francesa. Alrededor del apartamento puedes hacer actividades como; esquí, equitación, ciclismo, senderismo, piragüismo y pesca. También hay restaurantes y supermercados cerca del alojamiento.




Este apartahotel está en una zona tranquila, rodeado de montañas. Es muy espacioso y está lleno de luz. Hay un balcón con increíbles vistas a la montaña, que llega desde el salón hasta la habitación. El alojamiento cuenta con habitaciones insonorizadas, cocina bien equipada, Calefacción y conexión Wifi. Hay ofertas de ocio para las familiias; canales de TV para niños, barandillas protectoras para bebés, zona de juegos interior, libros, DVD, música para niños, Juegos de mesa / puzles y zona de juegos para niños. También hay una cafetería que sirve desayuno bufé. Podrás realizar diferentes actividades; Squash,  equitación,  ciclismo,  senderismo,  piragüismo, esquí y tenis.




El apartamento Vielha esta situado en un zona silenciosa, tranquila y con vistas estupendas. El alojamiento tiene un diseño rústico con muebles modernos. Cuenta con ventanas grandes, calefacción, zona de salón con sofá, TV de pantalla plana y zona de cocina con horno, microondas, lavavajillas y lavadora. Es una zona ideal para esquiar y practicar senderismo.




Este apartamento está situado en Puigcerdà, en un entorno lleno de naturaleza. Es un lugar tranquilo e ideal para descansar y practicar esquí. El alojamiento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV, cocina equipada con zona de comedor, dos cuartos de baño y aparcamiento privado gratuito. Desde la terraza podrás disfrutar de unas vistas impresionantes.




La Casa Bed & Breakfast está ubicada en el centro histórico de La Seu d'Urgell.  Ofrece vistas al parque olímpico del Segre y a las montañas del Cadí. En las inmediaciones encontrarás baños termales, bares, restaurantes y algunos días de la semana ponen un mercado local de agricultores. Es un zona ideal para practicar esquí, piragüismo, rafting y ciclismo de montaña. El alojamiento cuenta con conexión Wifi, aparcamiento privado y habitaciones (alguna de ellas con zona de estar).




Este apartamento está situado en Escarilla, es un entorno muy tranquilo y rodeado de naturaleza. Es ideal para practicar senderismo y esquí. El alojamiento cuenta con habitaciones familiares e insonorizadas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada, zona de comedor, aparcamiento privado y terraza con un vistas a la montaña.




El ático está situada en Jaca, a 30 km de Candanchú. Es un lugar perfecto para practicar  esquí, senderimos e esquitación. El apartamento consta de habitaciones insonorizadas e hipoalergénicas, baño, cocina, sala de estar, barbacoa, calefacción y dispone de Wifi gratuito. 




El Esqui&relax se encuentra en Formigal, cerca del telesilla Furco. El alojamiento cuenta con calefacción, restaurante, pista de tenis, Spa y centro de bienestar, aparcamiento privado, parque infantil y alquila bicicletas. En los alredores se puede practicar distintas actividades como pescar, esquiar, senderismo y ciclismo.




La casa se encuentra en Piedrafita de Jaca, el parque de Lacuniacha está al lado. El entorno es muy bonito, rodeado de montañas, en plena naturaleza y al lado del bosque. Puedes hacer varias actividades como ciclismo, equitación, senderismo y esquí. El aparthotel tiene restaurante-cafetería y proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuito.