¿Dónde ir en el puente de Diciembre? Escápate a estos 9 increíbles destinos navideños


El Pirineo Español es uno de los destinos más navideños. Son lugares con mucha naturaleza, ubicados en un entorno lleno de montañas, bosques, lagos y cascadas. Perfectos para pescar, ir a caballo, esquiar, hacer ciclismo, piragüismo, montañismo, senderismo, entre otras actividades. Sin duda, los diez alojamientos que vienen a continuación son perfectos para respirar aire puro, descansar, relajarse y divertirse con la familia y los amigos.




1. Apartamento en zona montañosa de Aragón

Los apartamentos son acogedores y tienen un estilo rústico. Es un lugar perfecto para descansar, disfrutar de la naturaleza y hacer rutas de senderismo. El apartamento cuenta con cocina, conexión Wifi, TV de pantalla plana, baño completo con jacuzzi, habitación muy completa, con camas cómodas y relajantes. Es un apartamento muy luminoso y las vistas son estupendas. Podrás visitar las pistas de esquí de Piau-Engaly, situadas en la frontera francesa. Alrededor del apartamento puedes hacer actividades como; esquí, equitación, ciclismo, senderismo, piragüismo y pesca. También hay restaurantes y supermercados cerca del alojamiento. 


2. Aparthotel con vistas a las montañas y al lago Lanuza
Este aparthotel está en una zona tranquila, rodeado de montañas. Es muy espacioso y está lleno de luz. Hay un balcón con increíbles vistas a la montaña, que llega desde el salón hasta la habitación. El alojamiento cuenta con habitaciones insonorizadas, cocina bien equipada, Calefacción y conexión Wifi. Hay ofertas de ocio para las familias; canales de TV para niños, barandillas protectoras para bebés, zona de juegos interior, libros, DVD, música para niños, Juegos de mesa / puzles y zona de juegos para niños. También hay una cafetería que sirve desayuno bufé. Podrás realizar diferentes actividades; Squash,  equitación,  ciclismo,  senderismo,  piragüismo, esquí y tenis.


3. Apartamento Vielha

El apartamento Vielha esta situado en un zona silenciosa, tranquila y con vistas estupendas. El alojamiento tiene un diseño rústico con muebles modernos. Cuenta con ventanas grandes, calefacción, zona de salón con sofá, TV de pantalla plana y zona de cocina con horno, microondas, lavavajillas y lavadora. Es una zona ideal para esquiar y practicar senderismo.


4. Apartamento en Puigcerdà

Este apartamento está situado en Puigcerdà, en un entorno lleno de naturaleza. Es un lugar tranquilo e ideal para descansar y practicar esquí. El alojamiento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV, cocina equipada con zona de comedor, dos cuartos de baño y aparcamiento privado gratuito. Desde la terraza podrás disfrutar de unas vistas impresionantes.




5. Casa Bed & Breakfast

La Casa Bed & Breakfast está ubicada en el centro histórico de La Seu d'Urgell.  Ofrece vistas al parque olímpico del Segre y a las montañas del Cadí. En las inmediaciones encontrarás baños termales, bares, restaurantes y algunos días de la semana ponen un mercado local de agricultores. Es un zona ideal para practicar esquí, piragüismo, rafting y ciclismo de montaña. El alojamiento cuenta con conexión Wifi, aparcamiento privado y habitaciones (alguna de ellas con zona de estar).


6. Apartamento Dúplex rodeado de naturaleza

Este apartamento está situado en Escarilla, es un entorno muy tranquilo y rodeado de naturaleza. Es ideal para practicar senderismo y esquí. El alojamiento cuenta con habitaciones familiares e insonorizadas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada, zona de comedor, aparcamiento privado y terraza con un vistas a la montaña.


7. Ático lujoso en Jaca (no disponible en booking)


El ático está situada en Jaca, a 30 km de Candanchú. Es un lugar perfecto para practicar  esquí, senderismo e equitación. El apartamento consta de habitaciones insonorizadas e hipoalergénicas, baño, cocina, sala de estar, barbacoa, calefacción y dispone de Wifi gratuito. 


8. Apartamento en formigal, ideal para esquiar

Este apartamento se encuentra en Formigal, cerca del telesilla Furco. El alojamiento cuenta con calefacción, restaurante, pista de tenis, Spa y centro de bienestar, aparcamiento privado, parque infantil y alquila bicicletas. En los alredores se puede practicar distintas actividades como pescar, esquiar, senderismo y ciclismo.


9. Casa de Montaña en Jaca

La casa se encuentra en Pedrafita de Jaca, el parque de Lacuniacha está al lado. El entorno es muy bonito, rodeado de montañas, en plena naturaleza y al lado del bosque. Puedes hacer varias actividades como ciclismo, equitación, senderismo y esquí. El aparthotel tiene restaurante-cafetería y proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuito.