LAS 4 MEJORES CÁMARAS CON FOTOS INSTANTÁNEAS PARA CAPTURAR TUS MOMENTAZOS EN SEGUNDOS

Las cámaras de fotos instantáneas son perfectas para llevártelas a cualquier evento social: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, vacaciones, etc... Con solo apuntar y disparar podrás obtener una foto instantánea de tus momentos más divertidos. Tres de estas cámaras son perfectas para regalar a lo más pequeños de la casa. 


1. Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 8 Minion  


La Fujifilm Instax Mini 8 Minion es una cámara visualmente divertida y fácil de usar, es perfecta para niños curiosos. El tamaño de sus fotografías es como la de una tarjeta de crédito. Tiene el flash automático incorporado, control de la exposición a través de un indicador LED y Dial para ajustar el brillo de las fotos. En la compra incluye la cámara, correa amarilla, pilas y manual de instrucciones.



2. Cámara analógica instantánea Fujifilm Instax Wide 300 

La cámara fujifilm Instax Wide 300 cuenta con una lente de acercamiento para disparos de hasta 40 cm de la persona, toma para trípode, visor óptico avanzado, control para aclarar o escurecer fotos para obtener el tono perfecto y disparo automático programado. La película Instax Wide captura y brinda impresiones vívidas y de alta calidad en un instante.



3. Mini cámara instantánea Instax Hello Kitty

La mini instax tiene un diseño muy divertido de la gatita Hello Kitty. Es una cámara perfecta para ser utilizada por niños, ya que es muy fácil de usar, solo se ha de presionar el botón, girar el dial que ajusta la exposición de la foto y presionar el disparador. En unos minutos, se imprime la foto a color. El tamaño de la imagen es de 62 x 46 cm.
En la compra incluye la correa, hoja de adhesivos, carga de 10 fotos, lente de aproximación, pilas alcalinas y manual de instrucciones.


4. Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 

La cámara Fujifilm Instax Mini 9 está equipada con un espejo para selfies y una lente de macro para asegurar el encuadre gracias al espejo junto al objetivo. La Instax mini 9 está disponible en seis colores: rosa fuerte y suave, verde lima, azul suave, azul marino y blanco roto. La cámara va con pilas alcalinas 1.5V de formato AA. Se apaga automáticamente en 5 minutos.


* Ver lista de cámaras de fotos instantáneas con diferentes diseños para niños y adultos