🎃🎃 LAS 7 MEJORES BEBIDAS PARA HALLOWEEN🎃🎃

En este post os mostramos 7 botellas de alcohol para la noche de Halloween. Sorprende a tus familiares y amigos con un Vodka premium 100% natural o un licor de café artesanal. Hay diferentes tipos de alcohol, para todo los gustos. 



1. RIP Vodka Premium 

RIP es un vodka artesanal 100% natural, sin químicos ni azúcares añadidos. Destilado de uva española y cereal.  Es un vodka puro y cristalino.







2. Licor de café GURES 


Gures es un licor de café artesanal de procedencia gallega. Los ingredientes que contiene el licor Gures son; aguardiente de uva godello, mencía, jerez, garnacha y dona branca, café natural, azúcar y cítricos.



3. Vodka Crystal Head   



El vodka Crystal Head contiene trigo Inglés de alta calidad y agua prístina. Visualmente contiene propiedades misteriosas.







4. Tequila Kah Skull  


Kah Skull es un tequila con notas clásicas de agave y pimienta complementadas con perfumes florales,  toques de menta y contiene sabores de café con chocolate.
  





5. Cerveza rubia Belzebuth 


Belzebuth se considera una cerveza especial por su alto contenido de alcohol. Los ingredientes que contiene la cerveza Belzebuth son;  avena blanca, trigo, centeno, cebada y cáscara de naranja.





6. Zumo de tomate picante Big Tom 


El zumo Big Tom se compone de una mezcla de 21 ingredientes fantásticos de todo el mundo para hacer el zumo perfecto de tomate picante. Muy indicado para preparar un sabroso Bloody Mary.




7. Tequila Reposado Kah 


Kah es un tequila  viscoso, potente pero suave. Con un intenso sabor de Agave y sutiles toques de vainilla y caramelo. 






Productos relacionados: