[[LOS TRES MEJORES MASAJEADORES ANTICELULÍTICOS CALIDAD/PRECIO]]


¿Qué es la celulitis?

La celulitis se produce por la acumulación de grasa que se incorpora debajo de la piel, causando irregularidades abultadas principalmente en las nalgas, los muslos y el estómago de muchas mujeres (aunque también puede afectar a algunos hombres). Cuando estas células grasas se acumulan entre los tejidos conectivos, atraen y sobresalen a través de diferentes áreas de la capa de la dermis de la piel, causando esos molestos hoyuelos. Cualquier persona puede desarrollar celulitis, independientemente de su tamaño.


Tres tipos de masajes caseros para reducir o eliminar la celulitis

  • Masaje de amasado:

Se basa en apretar y levantar alternativamente, como si se tratara de amasar la masa. Se utilizan los dedos o zonas delicadas como la parte superior de los brazos, la parte interna de las rodillas y las pantorrillas; mientras que los muslos, el estómago, las caderas y los glúteos se realizan con la mano.

  • Masaje de nudillos:

Los puños pueden ser grandes herramientas para aplastar los bultos y las protuberancias provocadas por la celulitis. Los nudillos se utilizan para golpear y romper los depósitos de grasa que se encuentran debajo de la piel, lo que hace que se disuelvan más rápidamente y que el sistema metabólico los elimine.

  • Masaje en'S':

Colocando los pulgares en ángulo recto para agarrar la mayor parte posible de la zona afectada por la celulitis, esta técnica utiliza un movimiento de giro en direcciones opuestas para aplicar presión sobre los depósitos de grasa. 

Los masajes ofrecen muchos otros beneficios. Estos son algunos consejos de auto-masaje que te harán sentir mejor al instante. Sin embargo, masajearte tu misma requiere más esfuerzo y tienes que ser realmente constante durante aproximadamente 15 minutos.

También existen los masajeadores anticelulíticos que en lugar de utilizar las manos, este popular masaje utiliza un cepillo especial que estimula la circulación de la sangre en las zonas donde la celulitis se ha extendido. Está compuesto de cerdas firmes que estimulan el flujo sanguíneo y liberan los vasos sanguíneos bloqueados.


LOS MEJORES MASAJEADORES ANTICELULÍTICOS BARATOS

  • Masajeador Anticelulítico Voyor:


El masajeador Anticelulítico Voyor tiene tres cabezas multifuncionales; masajeador anticelulítico, facial y corporal. Cuenta con 8 grupos de rodillos para ofrecerte un masaje más profundo, esto permite llegar más facilmente a la grasa que se esconde bajo tu piel y construir una forma más sólida. Tienes 3 niveles (bajo, medio, fuerte) y dos direcciones de rotación. Deja la piel tersa y más brillante gracias su material, libera la tensión y los dolores musculares.





  • Masajeador Anticelulítico efecto es:

El masajeador anticelulítico Medisana posee un efecto estimulante de la circulación sanguínea, dejando la piel más firme. No es muy grande y es fácil de manejar, la tira de la mano se puede ajustar. Tiene dos niveles de intensidad y 3 cabezales giratorios. Los cabezales se pueden desmontar y limpiar fácilmente.



  • Masajeador Anticelulítico Ikeepi:

El masajeador eléctrico anticelulítico Ikeepi contiene 4 cabezales intercambiables, 2 para el tratamiento anticelulítico que suavizan la piel de naranja y otros 2 cabezales más para ofrecerte un masaje profundo que te desinfla el hinchazón de las piernas y le da forma a tu figura. Este masajeador también sirve para relajar la musculatura, calmar la artritis o artrosis, quemar grasas y mejorar la circulación de la sangre. Este masajeador se puede utilizar en brazos, abdomen, muslos y glúteos.