SÉ EL PRIMERO EN LLEVARTE EL NUEVO SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS: Características, diseño, lanzamiento, precio...

Nuevo lanzamiento del móvil Samsung Galaxy Note 10 Plus. En este artículo hablaremos de sus características (descripción, duración de baterías, modalidades de la cámara...), de las diferencias entre el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus y de su fecha de lanzamiento.



  • Características Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 plus

Aunque ambos son modernos y elegantes, el Note 10 tiene algunas características que le faltan al Note 10 Plus. Ambos aportan algo nuevo, incluyendo gestos con el S Pen, útiles integraciones con aplicaciones de Windows PC y Microsoft, y configuraciones de triple cámara con especificaciones de primer nivel.


  • Descripción Samsung Galaxy Note 10 

El samsung Galaxy Note 10 tiene una pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas, que es más pequeña que la pantalla del Note 9, pero con sólo una décima de pulgada menos de pantalla. El Note Plus puede llevar una pantalla Quad HD+ de 6,8 pulgadas mientras que sólo es ligeramente más alto y ancho que el Note 9. Ambos utilizan la misma tecnología de visualización Dynamic AMOLED que la gama S10 y cuentan con la certificación HDR10+.

Los bordes también son más redondeados, y desde la parte posterior se ha eliminado el sensor de huellas dactilares, debido a la implementación de un sensor de huellas dactilares ultrasónico en pantalla, que contribuye en todo momento a un aspecto más uniforme.


  • S-Pen rediseñado

El S-Pen también fue sometido a algunos rediseños con bordes biselados y algunas nuevas funcionalidades. Las acciones aéreas traen gestos al lápiz para tomar fotos, cambiar los modos de la cámara e incluso hacer zoom con un solo movimiento de muñeca.

Una nueva aplicación de AR Doodles para el S Pen te permite dibujar en los rostros de las personas en realidad aumentada.

Samsung ha añadido la capacidad de transcribir notas manuscritas en documentos de Microsoft Word. Formada en 62 idiomas y miles de muestras de escritura, la transcripción se realiza mediante la aplicación Notes de Samsung y puede enviarse como documento, PDF o imagen editable de Microsoft Word.



  • Cámaras...

Al implementar una configuración de cámara triple, los dispositivos Note 10 presentan emparejamientos de tres objetivos y megapíxeles similares a los de la configuración de cámara del S10, con un objetivo principal de 12 megapíxeles y un objetivo gran angular de 16 megapíxeles.

En la parte delantera tiene una sola cámara selfie con un sensor de 10 megapíxeles y una apertura más estrecha, pero la introducción del modo nocturno selfie te ayudará con una luz tenue cuando lo necesites.

Por último, Samsung ha añadido una función llamada Zoom-In Mic, que enfoca el sonido en el sujeto que tiene en el cuadro e intensifica este efecto a medida que se acerca el zoom. Esto se parece mucho a las características similares que hemos visto en los teléfonos HTC y LG.



  • Batería

La batería y la carga también muestran algunas diferencias clave entre estas dos. El Note 10, con una batería de 3.500mAh, es más parecido al Galaxy S10 con su batería de 3.400mAh y acepta una carga rápida de un adaptador de 25 vatios, que según Samsung cargará el Note 10 de cero a 100 en aproximadamente una hora.

El Samsung Galaxy Note 10 Plus, por otro lado, salta la batería hasta los 4.300mAh - 200mAh más que el S10 Plus, y aporta la nueva capacidad de carga de 45 vatios, que según Samsung puede dar a la batería un día completo de uso en sólo 30 minutos de tiempo de carga. El cargador de 45 vatios pero no está incluido en la caja.

  • Lanzamiento
El lanzamiento de Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10 Plus está previsto para el día 23 de agosto de 2019. *