ANÁLISIS DE LAS 5 MEJORES MÁQUINAS PARA HACER ALGODÓN DE AZÚCAR

Ya no tendrás que ir a la feria solo para comerte un algodón de azúcar. A continuación te mostraré cinco de las mejores máquinas que endulzarán tus días. Máquinas perfectas para hacer eventos divertidos en tu hogar, en fiestas de cumpleaños o fiestas infantiles.



Ariete es una máquina para hacer algodón de azúcar con un diseño muy retro. No solo funciona con azúcar también puedes preparártelo tú mismo con caramelos duros y del sabor que más te guste. La máquina viene con dos conos de plástico y una cuchara que te permitirá crear tu algodón de azúcar con las proporciones exactas. Es una máquina ligera y su funcionamiento es muy fácil, podrás desmontarla y limpiarla sin problemas así puedes tenerla disponible para cualquier ocasión. 

Gadgy es una máquina para hacer algodón de azúcar con un tamaño perfecto para colocarla en cualquier lugar de tu casa. Al igual que la máquina Ariete, con Gadgy también podrás preparar tus algodones tanto con azúcar como con caramelos. Es fácil de usar, su diseño asegura que el algodón quede dentro del bol una vez lo estés preparando y en 5 o 10 minutos tendrás listo tu delicioso algodón. Para limpiar la máquina solo debes de separar las piezas y lavarla con agua tibia y jabón. 


3. MÁQUINA PARA HACER ALGODÓN DE AZÚCAR HOMCOM

Homcom es una máquina que te permite preparar tu propio algodón de azúcar en solo 2 minutos. Su poco peso de 1kg y su alta estabilidad te permitirá llevártela a cualquier evento, tenerla en casa o utilizarla en tu propio negocio de restauración. La máquina Homcom viene con un cazo grande hecho de aluminio y dos tubos de cuarzo para calentar. Al igual que las anteriores máquinas, Homcom también es fácil de limpiar.  



Bestron es una máquina moderna que te permite crear tu propio algodón de azúcar casero en solo 5 minutos. Esta máquina es muy estable gracias a sus patas antideslizantes y luz indicadora inteligente. Es fácil de limpiar gracias a su cubierta protectora extraíble, se recomienda que se utilice agua caliente para la plataforma giratoria y un paño húmedo para el elemento calefactor.


La máquina royal catering es una máquina de acero inoxidable fino de alta calidad. Se puede hacer uso casero como profesional ya que viene con un carrito, cobertura de protección del viento y un elemento obligatorio para poder obtener un resultado profesional. Esta máquina es capaz de producir una gran porción (12 - 18 gramos azúcar) en 60 segundos o si lo que prefieres son pequeñas porciones, podrás llegar a un número de 350 porciones por hora. Además, esta máquina es capaz de mantener el control de la temperatura automáticamente. Gracias a su material (que protege el deterioro) y a su cabecera extraíble podrás lavarla sin complicaciones.


     
SABORES: