sábado, 13 de julio de 2019

ENTRADAS SIN COLA DE 4 PARQUES TEMÁTICOS DE ESPAÑA




El Parque Warner Madrid, es uno de los parques temáticos más famosos de Europa, inspirado en el glamour de Hollywood. Es un lugar perfecto para ir a disfrutar con la familia, pareja o amigos.


El parque Warner de madrid está dividido en cinco áreas temáticas: 

- Hollywood Boulevard 
- Cartoon Village
- Old West Territory
- Super Heroes World 
- Movie World Studios

Tiene una extensión de más de 150 hectáreas, un amplio espacio para disfrutar rodeado de los personajes más queridos de Warner Bros. Disfrutar de sus emocionantes atracciones, montañas rusas y actividades familiares, diseñadas para todas las edades y todos los gustos, además de una zona infantil para que los más pequeños puedan pasar un día maravilloso. Además, en los meses de verano también podréis disfrutar de parque Warner Beach (parque acuático) junto con los Looney Tunes, los Flintstones y Scooby Doo, entre otros famosos personajes que cobran vida.




PortAventura cuenta con 41 atracciones y 40 espectáculos diarios. Entre las atracciones más destacadas están las famosas montañas rusas; Shambhala, Dragon Khan y Tutuki Splash.

El Parque Acuático Caribe cuenta con 14 atracciones. A los temerarios les encantará el Rey Khajuna, donde se enfrentarán a una caída libre desde 31 metros y alcanzarán velocidades de 6 metros por segundo. ¿No es lo tuyo? ¿Por qué no estirarse en una de las camas de agua de la piscina de estilo caribeño?

Ferrari Land tiene una de las montañas rusas con más altura de Europa, Con 112 metros de altura. Experimentarás la misma sensación que en las carreras de Fórmula 1, y alcanzarás una velocidad de 180 km por hora en 5 segundos. También descubrirás lo que se siente al conducir un Ferrari en un simulador de F1, hay 8 simuladores, dos de los cuales son adecuados para niños. 




El parque temástico de Madrid es uno de los más completos y modernos de Europa. En este parque podrás disfrutar de 48 atracciones, tomar o comer algo en uno de los muchos restaurantes y caminar por las avenidas arboladas llenas de emocionantes y mágicos espectáculos. El Parque está dividido en cinco zonas temáticas: maquinismo, Gran Avenida, naturaleza, tranquilidad e Infantil.




El Parque Temático Terra Mítica se encuentra en Benidorm e intenta reproducir fielmente las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, Grecia, Roma, Iberia y Egipto para convertirse en un centro de diversión y aventura donde liberarás mucha adrenalina.

Durante tu visita podrás disfrutar de las 33 atracciones, de los diferentes espectáculos para toda la familia, desde espectáculos infantiles, espectáculos Imperium, desfiles, gladiadores, acróbatas, el secreto de la Pirámide de Egipto y de los paseos acuáticos por el puerto de Alejandría en Egipto. También encontrarás algunas tiendas de souvenirs en el parque.




El parque temático Isla Mágica cuenta con siete áreas centradas alrededor de un lago. Podrás disfrutar de las montañas rusas como la Anaconda y el Jaguar con giros de 360 grados a alta velocidad, el Iguazú, situado en una cascada de la selva amazónica, con velocidades de 50 km/h, el Desafío, que tiene una caída libre de 68 metros y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. Entre las nuevas atracciones se encuentra el'Navio Barbarroja', un barco pirata. 

Los niños más pequeños podrán disfrutar de los toboganes, carrusel, una rueda de mini-Ferris, coches de choque y el Big Dipper familiar, mientras que una opción más relajada es el paseo en barco por todo el parque o un viaje a una réplica de un galeón del siglo XVI.

Por la noche hay un espectáculo lacustre multimedia, Indigenas contra Alienigenas. A lo largo de la jornada también hay varios espectáculos, un cine con butacas inclinadas y una pantalla gigante en la que se pueden revivir las aventuras de un explorador.