miércoles, 10 de julio de 2019

DIEZ EXCELENTES VINOS DE RÍAS BAIXAS POR MENOS DE 15 EUROS







El Contante es un vino fresco y chispeante con atractivos aromas a lima, jazmín, piedra mojada y delicadas notas de melocotón. Es un vino vivo, de cuerpo medio, sabroso al paladar y con un final largo y enérgico. 




       
El vino Martín Códaz ha sido elaborado con uvas procedentes exlusivamente del Val do Salnés, representa la pureza del varietal y la esencia de los vinos atlánticos originarios de este valle.










El vino Castrobrey tiene un limpio y brillantes con atractivos aromas a fruta fresca y un agradable fondo a hierbas de tocador. Es un vino con mucho sabor, frutoso, con acidez perfectamente ensamblada y con un final fresco y equilibrado.

El vino blanco Castrobrey es perfecto para acompañarlo con platos especiales como el  marisco, verduras, arroces y cocina oriental.      










El Pazo Pegullal es un vino muy suave y con un carácter amplio de la elegancia de la uva. Es un vino con mucho sabor y fresco a la vez que complejo.







                                                                            
   

El Terras Gauda es un vino complejo pero fácil de beber. Con aromas a melocotón maduro, piña, cítricos de mandarina y flor de azahar y con agradables notas de menta y hojas de laurel.











Leirana es un vino amarillo pálido, tiene notas de pera y manzana, excelente acidez y un fondo salino debido a su proximidad al mar. Leirana es un vino que causa sensación en todo el mundo.










La viña de Leyre es un vino de color amarillo pajizo. Sus aromas  son frescos de frutas blancas como la pera y la manzana sobre un fondo de fruta de hueso. Es un vino refrescante y con un fondo agradable.










Area da Cruz es un vino de color amarillo pajizo con rellenos verdosos, brillante, luminoso y claro. Es refrescante con un pequeño toque de acidez que despierta el paladar. Es un vino afrutado con notas de hinojo y maracuyá. El Area da cruz tiene una gran intensidad aromática.










El Jardín de Lucía es un vino blanco de color amarillo pálido con reflejos verdosos. Es fresco, con textura suave y cítrico con aromas muy intensos. 











La Marimorena es un vino de color amarillo pajizo, con tonalidad verdosa, brillante, de intensidad media, con aromas a hierbas aromáticas, cítricos y frutas blancas. Es un vino plénamente atlántico elaborado con cepas situadas en la zona sureste de Pontevedra, en pleno Valle del Río Miño.