El Aire de Bardenas está en el núcleo de Navarra, junto al parque natural de las Bardenas Reales.
El hotel cuenta con bungalows especiales o burbujas al estilo Cubo con vistas al desierto. Es un lugar perfecto para desconectar, donde podréis ver la luna y las estrellas mientras estáis en la cama y veréis un amancer único y especial.
Mil Estrelles, Cornellá de Terri
Las habitaciones burbuja están climatizadas y equipadas con baño privado, terraza amueblada y servicio de masajes (opcional). Además, todas ellas disponen de un telescopio.
El Bubble Lodge está ubicado en una histórica plantación de té de Bois-Cheri y ofrece una estancia exclusiva bajo las estrellas. Se encuentra en medio de la naturaleza y ofrece vistas al lago adyacente.
Todas las habitaciones burbuja contienen baño privado, cama, zona de comedor y sofá cama.
Además, es una buena zona para disfrutar del piragüismo, kayak, pesca, senderismo y degustación de té. El lodge también puede organizar partidos de golf, paseos en quad y visitas a la fábrica de té por un suplemento.
El Mil Estrelles está ubicado en Cornellá de Terri, en una pequeña población catalana cerca del Estany de Bañoles y ofrece habitaciones burbuja exteriores, que son perfectas para apreciar las estrellas.