lunes, 29 de abril de 2019

HOTELES BURBUJA EN ESPAÑA


Hotel Aire de Bardenas


El Aire de Bardenas está en el núcleo de Navarra, junto al parque natural de las Bardenas Reales.

El hotel cuenta con bungalows especiales o burbujas al estilo Cubo con vistas al desierto. Es un lugar perfecto para desconectar, donde podréis ver la luna y las estrellas mientras estáis en la cama y veréis un amancer único y especial.

Mil Estrelles, Cornellá de Terri    



El Mil Estrelles está ubicado en Cornellá de Terri, en una pequeña población catalana cerca del Estany de Bañoles y ofrece habitaciones burbuja exteriores, que son perfectas para apreciar las estrellas.

Las habitaciones burbuja están climatizadas y equipadas con baño privado, terraza amueblada y servicio de masajes (opcional). Además, todas ellas disponen de un telescopio.

Bubble Lodge Bois Chéri


El Bubble Lodge está ubicado en una histórica plantación de té de Bois-Cheri y ofrece una estancia exclusiva bajo las estrellas. Se encuentra en medio de la naturaleza y ofrece vistas al lago adyacente.

Todas las habitaciones burbuja contienen baño privado, cama, zona de comedor y sofá cama.

Además, es una buena zona para disfrutar del piragüismo, kayak, pesca, senderismo y degustación de té. El lodge también puede organizar partidos de golf, paseos en quad y visitas a la fábrica de té por un suplemento.

Booking.com