HOTELES BURBUJA EN ESPAÑA

Si necesitas un poco de silencio, desconectar, renovarte y respirar aire puro estos 5 hoteles burbuja (4 ubicados en España y 1 en las islas Mauricio) son ideales para escapar de tu rutina diaria. En ellos vivirás una experiencia única en medio de la naturaleza, pero con todas las comodidades. Observa las estrellas con el telescopio en medio del desierto, disfruta de amaneceres únicos y diviértete realizando piragüismo, kayak, pesca y senderismo. ¿Imaginas encontrarte en uno de estos hoteles en una noche de perseidas? Sin duda se convertiría en una escena mágica y romántica. 




1. Hotel Aire, Navarra
El hotel burbuja Aire está en el núcleo de Navarra, junto al parque natural de las Bardenas Reales.

El hotel cuenta con bungalow especiales o burbujas al estilo Cubo con vistas al desierto. Es un lugar perfecto para desconectar, donde podréis ver la luna y las estrellas mientras estáis en la cama y veréis un amanecer único y especial.



  2. Hotel burbuja en Cornellá de Terri    
Este hotel burbuja está ubicado en Cornellá de Terri, en una pequeña población catalana cerca del Estany de Bañoles. El hotel ofrece habitaciones burbuja exteriores, que son perfectas para apreciar las estrellas.

Las habitaciones burbuja están climatizadas y equipadas con baño privado, terraza amueblada y servicio de masajes (opcional). Además, todas ellas disponen de un telescopio.



3. Hotel burbuja nature, Toledo
El hotel burbuja nature está ubicado en Hormigos, provincia de Toledo. Este hotel se encuentra en una zona rural con vistas a la montaña.

El hotel ofrece 4 tipos de habitaciones, todas ellas en su parcela privada, dos de ellas son suites, pero todas son muy cómodas y tienen su propia zona de terraza y bañera de hidromasaje. En el establecimiento podrás aparcar gratuitamente y también ofrece desayuno a la carta, continental o sin gluten. También se puede practicar senderismo. 



4. Hotel burbuja en Castellón 
Este hotel burbuja está ubicado en Castellón de la plana, en un entorno lleno de naturaleza. Hay 6 tipos de habitaciones, algunas con bañera hidromasaje y otras con piscina privada. El aparcamiento es gratuito y tiene zona de restaurante. Se encuentra en un entorno lleno de naturaleza, por lo que podrás dar un buen paseo o llevarte tu bicicleta y descubrir la zona. Si te animas, también puedes visitar el museo de bellas artes que está a 1,9 km del hotel.  



5. Hotel burbuja Bubble, islas Mauricio
El Bubble Lodge está ubicado en una histórica plantación de té de Bois-Cheri y ofrece una estancia exclusiva bajo las estrellas. Se encuentra en medio de la naturaleza y ofrece vistas al lago adyacente.

Todas las habitaciones burbuja contienen baño privado, cama, zona de comedor y sofá cama.

Además, es una buena zona para disfrutar del piragüismo, kayak, pesca, senderismo y degustación de té. El lodge también puede organizar partidos de golf, paseos en quad y visitas a la fábrica de té por un suplemento.