lunes, 6 de mayo de 2019

LOS NUEVOS PROYECTORES 4K GAMING: VIDEOJUEGOS, PELÍCULAS, SERIES Y MÁS



1. Nebula Capsule

A pesar de su pequeño tamaño, ofrece una calidad de imagen muy buena. Este mini proyector inteligente de Nebula Capsule es todo lo que necesitas para tu hogar, donde puedes descargar o transmitir todo lo que quieras. El mini proyector Nebula Smart de Anker  tiene un tamaño de proyección de hasta 100 pulgadas. Puedes operar Capsule directamente desde tu teléfono con la aplicación 'Capsule Control' disponible en Google Play y App Store.



2. AAXA P300 Neo

El AAXA P300 Neo es un diminuto proyector portátil con un motor de luz LED. Es tan pequeño que cabe cómodamente en la palma de la mano, y cabría fácilmente en un bolso pequeño o mediano. El P300 Neo tiene una resolución nativa de 720p, el extremo inferior de la alta definición.



3. LG PH550

Por fuera, el PH550 es ligeramente más voluminoso que los mini proyectores estándar con unas dimensiones de 6,9 x 4,3 x 1,7 pulgadas. Aún así, se podrá transportar cómodamente con la bolsa de transporte que viene incluida.

El LG incluye una amplia gama de opciones portuarias. Junto con estándares como la entrada HDMI y el soporte para almacenamiento USB y vídeo compuesto, el PH550 ofrece salida de audio Bluetooth e incluso un conector coaxial, lo que significa que podrás conectar una antena para la transmisión de televisión por aire. El proyector es fácil de controlar con el control remoto de tamaño completo del LG.



4. Optoma GT1080 E


El GT1080E es un proyector DLP de un solo chip muy asequible diseñado principalmente para juegos. El GT1080e de Optoma es un proyector de corto alcance, una gran característica es el modo de juego mejorado que tiene un tiempo de respuesta de 16ms ideal para los entusiastas del juego. La lente de corto alcance permite que el proyector se coloque sobre una mesa de café a poco más de un metro de distancia de una superficie plana, lo que le permite proyectar una imagen Full HD de 1080p de 100 pulgadas.

También ha sido diseñado pensando en la calidad del color, ya que la GT1080e es capaz de reproducir la gama de colores REC,709, el estándar internacional de HDTV. Un altavoz integrado proporciona un sonido excelente y dos entradas HDMI permiten una configuración sencilla. Perfecto para conectar un portátil, un PC, un reproductor Blu-ray, un streamer multimedia o una consola de juegos.