1. Nebula Capsule
A pesar de su pequeño tamaño, ofrece una calidad de imagen muy buena. Este mini proyector inteligente de Nebula Capsule es todo lo que necesitas para tu hogar, donde puedes descargar o transmitir todo lo que quieras. El mini proyector Nebula Smart de Anker tiene un tamaño de proyección de hasta 100 pulgadas. Puedes operar Capsule directamente desde tu teléfono con la aplicación 'Capsule Control' disponible en Google Play y App Store.
2. AAXA P300 Neo
El AAXA P300 Neo es un diminuto proyector portátil con un motor de luz LED. Es tan pequeño que cabe cómodamente en la palma de la mano, y cabría fácilmente en un bolso pequeño o mediano. El P300 Neo tiene una resolución nativa de 720p, el extremo inferior de la alta definición.
******************************
*******************************
3. LG PH550
4. Optoma GT1080 E
También ha sido diseñado pensando en la calidad del color, ya que la GT1080e es capaz de reproducir la gama de colores REC,709, el estándar internacional de HDTV. Un altavoz integrado proporciona un sonido excelente y dos entradas HDMI permiten una configuración sencilla. Perfecto para conectar un portátil, un PC, un reproductor Blu-ray, un streamer multimedia o una consola de juegos.