CARACTERÍSTICAS DE DRONES CON CÁMARA DE ALTA DEFINICIÓN Y DESCUENTO DEL 12% AL 30%


En este post hablaremos de las características de tres tipos de drones que permiten capturar imágenes desde puntos elevados. Disfruta de tus vacaciones o de tu deporte favorito capturando fotografías y videos de paisajes únicos.  



1. DRONE PARROT ANAFI 4K EXTENDED


El Drone Parrot Anafi cuenta con una cámara 4K HDR que permite grabar vídeos de calidad y con su gimbal giratorio vertical de 180° capta los vídeos y las fotos con unos efectos asombrosos. 
Además, con la ayuda de la estabilización Híbrida de tres ejes te permitirá realizar vídeos nítidos y suaves en cualquier circunstancia.

El Drone Parrot Anafi también cuenta con un sistema de seguimiento visual mejorado con Inteligencia Artificial; Tomas automáticas de cine.

Captura todos los detalles de cada foto con el nuevo sensor de Sony y su lente asférica de gran angular y el zoom digital. Y ve aún más allá con el modo de ráfaga, que dispara diez fotogramas por segundo, así como con el control de exposición optimizado. 

ANAFI está fabricado para soportar entornos difíciles gracias a su diseño reforzado con fibra de carbono y su cámara atérmica que resiste temperaturas de entre –10° y 40 °C. 

Con la compra del Drone Parrot Anafi Extended te llevarás un mando skycontroller,  Bolsa de transporte, 3 baterías inteligentes, 3x USB cables, micro SD Card 16GB y un Kit adicional de Hélices. 


2. CUADRICÓPTERO AEE TORUK AP10

Toruk AP10 es un artículo electrónico de alta tecnología, equipado con una cámara de 16 megapíxeles y un sistema de control de vuelo inteligente avanzado. 

Con tu smartphone podrás controlar a distancia la cámara a través de la App AEE AP y conseguir la transmisión en tiempo real de imágenes de vídeo. 

Con el Drone Toruk AP10 podrás capturar vídeos y fotos aéreas claras y estables. 



3. MINI DRONE PARROT AIRBONE NIGTH BLAZE

FUERA DE STOCK

Este Mini Drone de segunda generación es rápido y ligero, equipado con dos formidables luces frontales de intensidad regulable, es enérgico, ultra estable y sencillo de pilotar. 

El Parrot Airborne Night propone a los pilotos una amplia variedad de experiencias, incluyendo volar en la oscuridad. Ahora, el entretenimiento se alarga con vuelos nocturnos.

Está equipado con potentes luces delanteras, y su resistente carcasa extraíble y look futurista te convertirán en un aventurero listo para examinarlo todo. Enciende las luces delanteras e ilumina tus caminos de aventuras.