jueves, 11 de abril de 2019

REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DE LA MADRE 5/05/2020


JOYERÍA, PERFUME CON ESTUCHE DE REGALO Y PACKS DE SPA Y BIENESTAR


PENDIENTES PANDORA EN FORMA DE MARIPOSA

Pendientes en forma de Mariposas en plata de primera ley, adornados con circonitas cúbicas transparentes.




plata de primera ley cubierta por un baño de oro rosa de 18 quilates.

Pulsera Mama de plata con corazón de seis rubíes y tres perlas de 0,45 cm.





Pendientes  con corazones Brillantes Mate en Rose, una aleación única de metales, con plata de baja aleación y cobre con un recubrimiento de oro de segunda ley con acabado en punta de diamante.

ANILLO PANDORA DE CORAZON
Anillo Corazones Brillantes Mate en Rose, una aleación única de metales, con plata de baja aleación y cobre con un recubrimiento de oro de segunda ley con acabado en punta de diamante.

Anillo en oro amarillo con tres diamantes talla brillante (0,03 ct.) y topacio London Blue talla pera (0,39 ct.).

Color y pureza de los diamantes: GH I1.




Anillo en oro rosa con 1 diamante talla brillante (0,03 ct.), 1 rodolita talla brillante (0,08 ct.), 1 cuarzo fumé talla ovalada (0,35 ct.) y una perla.





Una fragancia afrutada y amaderada., con un contraste de acordes que reflejan a la perfección el concepto de dualidad.

El luminoso e ingenioso frasco, un altísimo stiletto de color azul media noche con tacón dorado, expresa la naturaleza sensual, segura, femenina y poderosa de la mujer que lleva Good Girl.


Despierta el sentido de la belleza, espontaneidad y sensualidad con la fragancia Michael Kors Wonderlust y disfruta de esta maravillosa y lujosa cartera de mano.




Un profundo dúo natural de aceites de pachulí; corazón de pachulí y aceite esencial de pachulí, combinados con notas de ámbar que dejan un aroma duradero, el momento en que la fragancia del perfume permanece en el aire cuando se usa.



Un aura chispeante y elegante desatada por el espíritu del barrio de Pigalle, tan amado por Jean Paul Gaultier. Es mas que un soplo de aire fresco, es un soplo de libertad.
Incluso Madame la Ministre se vé tentada por el aroma de Scandal.




El Eau de parfum desvela las notas florales, afrutadas, sedosas y ambaradas de Trésor. La majestuosa Rosa Otto entrelazada con la dulzura del melocotón y la profundidad del sándalo. El frasco, una autentica joya de cristal tallada para capturar y reflejar la luz que simboliza un tesoro.



Pack experiencia Bienestar Spa y Masaje Para Dos.
Dejad que el bienestar invada vuestro cuerpo y os transporte a otro planeta con un masaje relajante, un acceso spa, a un balneario o en un centro termal.




Pack experiencia Estancia Bienestar Estancia Relax & Gourmet.
Esta estancia lo tiene todo: gastronomía, relax y alojamiento de ensueño. Con ella podréis gozar de una escapada de una noche con desayuno, una cena gourmet y acceso spa en un exclusivo hotel spa 5* u hotel thalasso.
Sin lugar a dudas, ¡una escapada a cuerpo de rey!