REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DE LA MADRE 5/05/2020


Celebra el Día de la Madre con regalos que le robarán una sonrisa! Aquí tienes algunas ideas para consentir a esa persona tan especial en su día. Entre las ideas podrás encontrar productos de la marca Tous, Pandora, Carolina Herrera, Michael kors, Gucci, Jean Paul Gautier y Lancome. Algunas de las ideas incluyen: Joyería fina (pendientes brillantes, Collares con rubíes y perlas, anillos con diamantes). Packs de perfumes, cajas de regalo de Spa, Masaje, estancias, relax y gourmet. 



Echa un vistazo a estos 13 productos, ideales para regalar en el día de la madre. Si te interesa alguno, puedes hacer clic al nombre del artículo y te llevará a Amazon.es para más información. (precio, opciones de envío, tiempo estimado de entrega). 


                                            
       
     Pendientes en forma de Mariposas en plata de primera ley, adornados con circonitas cúbicas transparentes.



Pulsera de plata de primera ley, cubierta por un baño de oro rosa de 18 quilates. La pulsera contiene el nombre de Mama e incluye charms en forma de corazón de seis rubiés y tres perlas de 0,45 cm.




Pendientes en forma de corazón brillantes. Su material es una aleación única de metales, con plata de baja aleación y cobre de oro de segunda ley y acabado en punta de diamante.

Anillo de oro con tres diamantes (0,03 ct.) y topacio London Blue talla pera (0,39 ct.). Color y pureza de los diamantes: GH I1.



Anillo de oro rosa con 1 diamante (0,03 ct.), 1 rodolita  (0,08 ct.), 1 cuarzo fumé  (0,35 ct.) y una perla.



Una fragancia afrutada y amaderada, con un contraste de acordes que reflejan a la perfección el concepto de dualidad.

El luminoso e ingenioso frasco, un altísimo stiletto de color azul media noche con tacón dorado, expresa la naturaleza sensual, segura, femenina y poderosa de la mujer que lleva Good Girl.
Despierta el sentido de la belleza, espontaneidad y sensualidad con la fragancia Michael Kors Wonderlust y disfruta de esta maravillosa y lujosa cartera de mano que viene de regalo.


Un profundo dúo natural de aceites de pachulí; corazón de pachulí y aceite esencial de pachulí, combinados con notas de ámbar que dejan un aroma duradero, el momento en que la fragancia del perfume permanece en el aire cuando se usa.

Un aura chispeante y elegante desatada por el espíritu del barrio de Pigalle, tan amado por Jean Paul Gaultier. Es mas que un soplo de aire fresco, es un soplo de libertad. Incluso Madame la Ministre se ve tentada por el aroma de Scandal.


El Eau de parfum desvela las notas florales, afrutadas y sedosas y ambaradas de Trésor. La majestuosa Rosa Otto entrelazada con la dulzura del melocotón y la profundidad del sándalo. El frasco, una autentica joya de cristal tallada para capturar y reflejar la luz que simboliza un tesoro.

Pack experiencia Bienestar Spa y Masaje Para Dos.
Dejad que el bienestar invada vuestro cuerpo y os transporte a otro planeta con un masaje relajante, un acceso spa, un balneario o un centro termal.


Pack experiencia Estancia Bienestar Relax & Gourmet.
Esta estancia lo tiene todo: gastronomía, relax y alojamiento de ensueño. Con ella podréis gozar de una escapada de una noche con desayuno, una cena gourmet y acceso spa en un exclusivo hotel spa 5* u hotel thalasso.
Sin lugar a dudas, ¡una escapada a cuerpo de rey!