ANÁLISIS DE LOS MEJORES TELEVISORES INTELIGENTES DE ESTE AÑO 2019



1. TELEVISOR SAMSUNG QLED 4K
        
      


Los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras. Gracias al procesador Quantum 4K podrás ver imágenes más claras, ajustar el brillo de la pantalla y el sonido.

Sus 55 pulgadas te permiten disfrutar de todas las escenas como si fuera la vida real con contrastes más profundos y naturales.

El televisor QLED 4K funciona con Alexa, puedes pedirle que encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen, controle la reproducción y mucho más usando solo tu voz sin necesidad de adaptadores adicionales.

Además, te muestra información, como la fecha y la hora, la temperatura exterior o las noticias más importantes.




2. TELEVISOR SAMSUNG QLED 8K 



Ya tenemos aquí la nueva gama Q900R 8K!!

Es el único televisor con una resolución 4 veces mayor a 4K y capaz de reproducir el 100% de volumen de color, con tonos más puros e intensos.

El nuevo procesador de este televisor inteligente es capaz de mejorar la calidad de imagen y sonido gracias a su Quantum Processor 8K, por lo que es capaz de ofrecer un gran realismo, sensación de profundidad y nivel de inmersión.

También cuenta con un mando que reconocerá automáticamente todos tus dispositivos, controlándolos al momento.

El televisor Samsung QLED 8K Q900R utiliza la tecnología más avanzada, mejora la resolución de tu contenido , el sonido, ajusta el nivel de brillo al del entorno, e incluso transmite información mediante comandos de voz.





SAMSUNG QLED 8K (85 PULGADAS)

    



  


El procesador Quantum 4K ofrece imágenes más nítidas, ajusta el brillo de la pantalla y el sonido para adaptarse a tu espacio y al contenido en reproducción.

Con la tecnología Q HDR 2000 podrás disfrutar de todas las escenas como si estuvieras en la misma película. 

Contiene un mando premium que te deja acceder a todo tu con
tenido de cualquier dispositivo, desde el descodificador hasta la consola, aplicaciones o TV en directo. 

Funciona con Alexa, gracias a la compatibilidad de QLED puedes hacer que Alexa encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más...