Hoteles con jacuzzi privado y Sauna para escapadas románticas en Madrid 💓 [Regalos especiales para San Valentín]

En este post encontrarás una selección de cuatro hoteles con jacuzzi privado en la habitación. Hablaremos de dos hoteles y un apartamento ubicados en la Ciudad de Madrid y una casa de madera (a las afueras). Son lugares perfectos para una escapada romántica. Todas las estancias cuentan con Jacuzzi privado, lo que invita a disfrutar de un ambiente relajante que hará que tu escapada sea aún más especial.

Algunos de los hoteles ofrecen servicios de restauración con piano y música en directo, creando el escenario perfecto para veladas románticas y cenas inolvidables.

Concluye tus días paseando por la Gran Vía, la avenida que nunca duerme. Disfruta de la riqueza cultural de Madrid, visitando la puerta del Sol, el Teatro Real de la Ópera, el Museo del Prado o el Reina Sofía. También puedes disfrutar de momentos tranquilos en el Parque del Retiro, un oasis de paz en medio de la ciudad.

1. Apartamento Deluxe con Jacuzzi Privado en el Centro de Madrid


La característica principal de este apartamento es su bañera de hidromasaje y su diseño estilo Zen, proporcionando una sensación de bienestar y tranquilidad. Este apartamento es amplio y dispone de salón, 1 dormitorio (cama extra grande), baño completo con jacuzzi privado y artículos de aseo gratuitos, cocina totalmente equipada, zona de comedor (con sofá cama), aire acondicionado y calefacción, balcón y TV de pantalla plana con servicios de streaming. El alojamiento dispone de solarium. Este apartamento es ideal para una escapada en pareja, para celebrar San Valentín o alguna fecha especial.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de metro Plaza de España, Parque de El Retiro y Museo Reina Sofía. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas está a 12 km. El alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.




********************************************************
********************************************************


2. Casa con jacuzzi exterior privado y Jardín con Barbacoa


Si lo que buscas es una casita acogedora y estar a tu aire, te presento esta cabaña de madera a 40 minutos en coche del centro de Madrid. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid, Barajas, está a 59 km y la estación de tren más cercana es la de San Yago a 800 metros.

Las características más destacadas de esta casa privada es la zona del jardín, que dispone de jacuzzi, hamacas y barbacoa, ideado para disfrutar del aire puro de la naturaleza. La cabaña está equipada con un dormitorio, cocina, aire acondicionado y calefacción, muebles exteriores, televisor de pantalla plana y lavadora, entre otras características. También dispone de parking privado gratis, por lo que aparcar no será un problema.




3. Apartamento Luxury con bañera de hidromasaje y sauna privada

Las características más destacables de este apartamento son la bañera de hidromasaje y la sauna, ideal para relajarse después de un día ajetreado. La zona del Spa Privado es estilo cueva, lo que acentúa la sensación de bienestar. El apartamento cuenta con una entrada privada a pie de calle, lo cual hace que el acceso sea mucho más cómodo. Este amplio apartamento dispone de una cocina equipada, sala de estar, dormitorio, calefacción y baño con secador de pelo.

Este apartamento se encuentra en el corazón de Madrid, a solo 5 min a pie del Museo Reina Sofía, a 800 metros de la Estación de tren de Atocha, a 13 min a pie de Puerta del Sol y a 1,8 km de Puerta de Toledo. Cerca del alojamiento hay lugares de interés como Plaza Mayor de Madrid, Mercado de San Miguel y Parque de El Retiro. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas está a 14 km. Si decides ir en coche, tienes un parking de pago a 5 minutos del establecimiento.


4. Habitación con terraza y Jacuzzi privado cerca de Teatro Real de Madrid

Las características más interesantes de la habitación es su terraza con jacuzzi privado y hamacas. El jacuzzi está cubierto por una cristalera, por lo que podrás darte un baño con vistas al teatro Opera. La habitación cuenta con una cama doble, terraza con jacuzzi privado, aire acondicionado y calefacción, baño con artículos de aseo gratuitos (bomba de baño para el jacuzzi, albornoz, zapatillas), suelo de madera, TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte.

En el hotel hay servicio de restauración, donde sirven comida mediterránea. El restaurante ofrece veladas musicales con camareros que cantan. Además, se ofrece música de piano en directo durante las comidas.

Este Hotel está ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Madrid. A 20 minutos a pie podrás encontrar diferentes lugares de interés, como la plaza Mayor, la Puerta del Sol y la Gran Vía.