Casas de piedra y madera con jacuzzi y chimenea para viajar en pareja en Castilla y León [Escapadas Románticas]

En este post hablaremos de cuatro casas de pueblo ubicadas en la Comunidad de Castilla y León. Dos de estas casas se encuentran en la provincia de Ávila, otra en Salamanca y la otra en León. Son casas pensadas para parejas que buscan intimidad en medio de la serena naturaleza. Son un refugio ideal para celebrar el día de San Valentín o alguna fecha importante.

Todas los alojamientos tienen jacuzzi privado en la habitación, proporcionando mayor privacidad y comodidad a la pareja. Algunas de estas casas disponen de chimenea en la zona de estar, donde pasar las noches más frías junto a tu pareja. Otros alojamientos disponen de patio con barbacoa o terraza con vistas a la montaña, donde podrás disfrutar de una comida o cena romántica al aire libre. Otra característica interesante es la Sauna finlandesa que hay en una de estas estancias.

Ver las cuatro casas de pueblo para viajar en pareja 


1. Casa para viajar en pareja con jacuzzi, sauna finlandesa, chimenea y patio con barbacoa en Ávila

Esta casa está decorada con un toque rústico y dotada de todas las comodidades, las más destacables son el jacuzzi, la sauna finlandesa, la chimenea, el patio con barbacoa y la smart tv con netflix premium. La casa dispone de una habitación doble, cocina equipada, sala de estar, comedor y un baño. Si deseas tranquilidad y contactar con la Naturaleza, este sería un buen lugar para hacerlo ya que en este pueblo viven pocos habitantes.

Esta casita para parejas se encuentra en el pueblo de Casas del Abad, provincia de Ávila. A 9 km puedes visitar la Sierra de Gredos, uno de los parajes con más encanto de España. Si te gusta esquiar, a 9 km está la estación de esquí de La Covatilla.



2. Casa con jacuzzi privado y terraza con vistas a la Montaña en Benllera, León

Esta casita para parejas se encuentra en Benllera, en la comunidad de Castilla y León, a 27 km de León.

Es una casa adosada distribuida en dos plantas. En la planta baja encontrarás la zona de estar, chimenea de leña, zona de comedor y cocina. En la planta superior hay una cama doble, espejo en el techo, sillón-tantra, baño (ducha efecto lluvia con iluminación) y bañera de hidromasaje. La casa tiene zona de barbacoa y terraza con vistas a la montaña.

Sin duda este plan es perfecto para celebrar una fecha especial o el día de San Valentín. ¿Imaginas despertarte con vistas al paisaje desde la cama o el jacuzzi? También puedes disfrutar de una buena charla con tu pareja frente la chimenea de leña con una copita de vino. ¿Suena relajante, verdad?.

La casa rural ofrece aparcamiento gratuito, aceptan mascotas bajo petición, pregunta por si hay que pagar un suplemento. También ofrece masajes de pago (masaje en pareja o masaje corporal completo). La zona es ideal para pescar o hacer piragüismo. Si viajas en transporte público tienes el tren de La Robla a 11 km y el de Pola de Gordón a 12 km. El aeropuerto más cercano es el de León que está a 21 km.



********************************************************


********************************************************


3. Casa de pueblo con chimenea y jacuzzi privado en El Tremedal, Ávila



Se trata de una casa de piedra, típica de los pueblos de Ávila, pensada para dos personas. Las características más destacadas son la habitación con el jacuzzi privado y la chimenea que hay en la zona de estar. La decoración de las paredes de piedra, el techo de madera y la chimenea, hacen el conjunto perfecto para crear un clima romántico y acogedor. También tiene terraza, donde disfrutar de un buen desayuno mientras contemplas la naturaleza.

Esta casa se encuentra en El Tremedal (pedanía de Solana de Ávila). En la zona se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y esquí. La estación de esquí de La Covatilla está a 6 km. Otro punto de interés es la Sierra de Gredos, que está a 12 km de la casa.



4. Casa con jacuzzi, chimenea, patio y barbacoa en Babilafuente, Salamanca

Se trata de una casita de pueblo, ideal para viajar en pareja. La casa está distribuida en una sola planta y dispone de habitación doble, jacuzzi, chimenea, zona de salón comedor, baño con ducha y toallas incluidas, cocina totalmente equipada y patio con muebles de exterior y barbacoa.

Si lo que necesitas es desconectar del bullicio de la Ciudad, escápate con tu pareja a este pueblo y respira naturaleza. Disfruta de un bañito en el jacuzzi y enciende la chimenea para crear un clima relajante. Si queréis un poquito de actividad, el establecimiento proporciona bicicletas de uso gratuito y en la zona se puede montar. Cerca de la casa también puedes practicar pesca y piragüismo.

Esta casa está situada en Babilafuente, a 20 km de Salamanca. Si vas en coche puedes aparcar libremente en un parking público gratuito. Si vas en transporte público, el tren más cercano es el de Babilafuente, a 550 m. El aeropuerto de Salamanca está a 6 km.