NINTENDO SWITCH LITE [[CARACTERÍSTICAS, BATERÍA, COMPATIBILIDAD]]

La Nintendo Switch Lite es un dispositivo portátil. Su pequeño tamaño y poco peso te permite jugar con ella en cualquier lugar, es útil saber que 5,5 pulgadas es un tamaño promedio para la pantalla de un smartphone. Tal vez lo más interesante del Switch Lite es la duración extra de la batería que dura de entre 3 a 7 horas.

Ver características y compatibilidad de Nintendo Switch Lite 

Los altavoces del Switch Lite están en la parte inferior del dispositivo en lugar de en la parte posterior. La ranura para tarjetas microSD también está en una nueva posición, ya que no hay soporte. Nintendo ha creado una ranura dedicada en la parte inferior derecha de la consola para la tarjeta microSD.

Los botones del lado izquierdo han sido cambiados por un D-pad. Esto es algo que muchos jugadores han querido, ya que puede darle un poco más de control. 

  • ¿Dónde puedo comprar la Nintendo Switch Lite? Puedes comprar la Nintendo Switch haciendo clic en el icono de "Ver en Amazon".



  • ¿Se pueden jugar a los mismos juegos de Switch y usar los mismos accesorios?
Muchos de los mismos juegos que se jugaban en el Switch original funcionan perfectamente en la nueva Nintendo Switch Lite. Sin embargo, si un juego no es compatible con el modo de mano, tendrás que conectar un mando inalámbrico compatible para poder jugar a esos juegos. 


  • Nintendo Switch Online y cooperativa local con un Switch Lite: 
Todavía puedes acceder al contenido de Nintendo Switch Online y participar en juegos multijugador en línea. De hecho, si tienes un amigo que posee una de las consolas Switch más grandes y compras la Switch Lite, podrás conectar tus dispositivos y jugar a juegos cooperativos locales. Bastante ingenioso, ¿eh?