ENTRA SIN ESPERAS A ESTOS 5 PARQUES ACUÁTICOS EN ESPAÑA

En este post hablaremos de 5 parques acuáticos situados en diferentes zonas de España (Barcelona, Madrid, Benidorm, Gran Canaria, Sevilla...). Hay parques acuáticos de todos los tipos (agua salada y dulce), con atracciones de lo más divertidas, toboganes de mucha altura, jacuzzi, zonas de picnic, barbacoa, restaurantes, cafeterías, heladerías...


1. Entradas a Aqualandia - Sin colas, Benidorm**

es un parque acuático situado en Benidorm y es uno de los mejores parques acuáticos de España. Tiene una superficie  de 150.000 metros cuadrados. El parque cuenta con 27 atracciones, entre las más emocionantes se encuentran; Black hole, Big Bank, Kamikaze, The Rapids, Zig-Zag y Vértigo (la cápsula de deslizamiento más alta del mundo, con 33 metros y una aceleración de 100 Km/h). 

Hay más de 20 toboganes, piscinas de olas con jacuzzi (cuidado con las olas en Atlantic Surf, son impresionantes), también hay piscinas para los más peques, ríos, cataratas en la que se puede caminar por túneles y zonas para tomar el sol. 

El agua se obtiene directamente del mar, por lo que las piscinas y toboganes son de agua salada.



2. Entradas en el parque acuático de isla fantasía - Sin colas**


El parque acuático Illa Fantasía tiene más de 20 toboganes diferentes y 3 grandes piscinas. El parque cuenta con actividades acuáticas para todas las edades, incluyendo a los más peques.

El parque acuático ofrece un área de barbacoa donde se puede tener la comida suministrada por el parque o incluso puedes traer tu propia comida. Pero no te preocupes si no ha hecho ninguna compra antes de llegar porque hay un gran supermercado justo al lado del parque acuático donde puedes comprar todo lo necesario.

Hay 800 mesas de picnic en esta área, así que no hay que luchar para encontrar sitio. También hay dos parrillas en el área para que puedas llevar algo de comida a la barbacoa.

El parque también tiene sus propios restaurantes para que puedas elegir cómo prefieres comer. El Restaurante El Chef ofrece comidas en un ambiente más formal. También hay lugares de comida rápida que incluyen una hamburguesería, una cafetería y un helado, y una casa de panqueques.



3. Entradas al parque acuático de Aqualand - Sin colas, Mas palomas**
Este parque temático se encuentra en el sur de Gran Canaria, por lo que el agua comparte su reino con el cálido sol. Las instalaciones incluyen una veintena de atracciones para ofrecer un día memorable a las familias y a las personas de todas las edades.

El agua se puede convertir en un Tornado, en un paseo que te da la sensación de estar siendo absorbido por los poderes de la naturaleza, mientras te derribas y giras a bordo de una balsa doble. 

También tendrás un subidón de adrenalina en el tobogán más grande de Aqualand Maspalomas, Anaconda, el Racing Twin Turbulence, uno de los más grandes de su clase en Europa, que seguramente te dejará sin aliento, los dos toboganes kamikazes salvajes, los Rápidos y su tramo de agua para rafting, además de los ocho carriles que conforman el Laberinto del Agua, y el Bumerán, la Adrenalina, la Aquamania, los Botes de Velocidad y la Espiral.  También podrás sumergirte en la piscina habitada por lobos marinos y nadar con ellos en compañía de monitores.

Para los más peques hay un mini parque acuático con carriles de agua suaves, toboganes en un ambiente totalmente seguro. También pueden probar la Polinesia, donde están bajo la constante supervisión de monitores.

También hay zonas del parque que son más relajantes como el jacuzzi, el solárium y el relajante río de los Piratas. En cuanto la comida, Aqualand Maspalomas ofrece una amplia gama de opciones de catering. Los puntos de comida y bebida están repartidos por todo el parque, así que dondequiera que estés puedes frenar tu apetito. Sin tener que ir demasiado lejos, pronto llegarás a la zona de autoservicio, una de las muchas cafeterías, puntos de aperitivos o heladerías.
 


4. Entradas al parque acuático Aquopolis - Sin colas, Sevilla**


El Parque Acuático Aquopolis de Sevilla es un gran parque con una superficie de 200.000 m2 y es uno de los parques más grandes de España. El Parque Acuático de Sevilla está situado en la ciudad de Sevilla, a unos 15 minutos del centro de la ciudad, en la zona residencial de Sevilla Este y con un fácil acceso desde cualquier entrada a Sevilla.

Entre los atractivos del Parque Acuático de Sevilla se encuentran; el gran entusiasmo estas atracciones son las más espectaculares del parque y también son muy ideales para conseguir el bombeo de adrenalina. Incluyen sobre Turbolance, Kamikaze o Black and Hole. También hay atracciones más moderadas como son los toboganes blandos "Speed Race", Zig Zag y Rapids, entre muchos otros.



5. Entradas en parque acuático Aquopolis - Sin colas, Villanueva**


Las atracciones con las que podrás descargar más adrenalina son; Turbolance, waikiki jungle, Boomerang, splash, Swan Dive, Black Hole o Kamikaze.

- Swan Dive es un espectacular trampolín de 3 metros desde el que podrás lanzarte para demostrar tu destreza y caer en la laguna de 3 metros de profundidad.

- Black Hole es un tubo negro de 105 metros de diámetro, 65 metros de longitud y 105 metros de diámetro. que no permite descubrir sus misterios hasta que estás sobre el, es decir, es una atracción para despertar sensaciones corporales sin que la mente se anticipe a lo que va a suceder. Sólo al final, cuando se sale del canal y aparece la luz, el viajero entiende lo que va a ser el desenlace.

- Splash es un tobogán que comienza a gran altura con una fuerte pendiente esperándote para que te deslices por ella sobre una tabla con dos asas para agarrarte y sobre la que podrás competir con uno de tus compañeros para ver quién llega primero.

- Kamikaze es una atracción cuya boca está a gran altura y la bajada puede alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. Te atreves a probarlas?

También hay atracciones más calmadas tanto para niños como para adultos como; Zig Zag y Río Rápido, entre muchos otros y un Mini parque para los más pequeños.