lunes, 17 de junio de 2019

NITRO CIRCUS: LLEGA UN SHOW LLENO DE ACCIÓN PARA LOS AMANTES DE LAS EMOCIONES FUERTES



En este Junio llega el evento de Nitro Circus para los amantes de las emociones fuertes y los deportes extremos. Un evento cargado de adrenalina y presentado por los mejores atletas en FMX, BMX, Skate, Scooter, entre otros. Es un show lleno de acción con el que podrás disfrutar de sus impresionantes trucos y asombrosas acrobacias. Los riders saldrán disparados desde una enorme rampa con una altura de hasta cinco pisos. Podrás ver en directo sus temerarios trucos y sus nuevos inventos los cuales te dejarán impresionando.

Los eventos tendrán lugar en barcelona (20 de junio en el RCDE Stadium) y en Madrid (22 de junio en el Wanda Metropolitano).



  • TIPOS DE ENTRADAS EN BARCELONA
- Entrada General (Precios 1, 2, 3 y 4): Acceso al estadio para ver el espectáculo.


- Entrada Corporate: Acceso a butacas premium, con espacio corporate reservado y zona de parking exclusiva en Centro Comercial Splau.

- Entrada President Club - 5 estrellas: Acceso a butacas premium, con area club reservada y plaza de parking en el estadio con acceso directo.

- Entrada Executive Club: Acceso a palcos privados premium, con zona privada exclusiva (salón privado con sofá, nevera y TV), servicio de catering incluido y plaza de parking en el estadio con acceso directo.

  • TIPOS DE ENTRADAS EN MADRID
- Entrada General (Precios 1, 2, 3 y 4): Acceso al estadio para ver el espectáculo.

- Entrada Palcos Privados: Acceso a butacas premium, con zona privada y catering incluido y parking en el estadio mostrando tu entrada de palco privado por la puerta E2.

- Entrada Salas VIP: Acceso a butacas premium con area club reservada. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario