EL NUEVO AMAZON ECHO SHOW 5: PREVENTA, PRECIO, FECHA DE LANZAMIENTO, NOTICIAS Y CARACTERÍSTICAS


Amazon ha anunciado la última incorporación a la familia Echo, el Amazon Echo Show 5.

Confusamente, esta no es la quinta generación de la popular pantalla inteligente Echo Show de Amazon, alimentada por Alexa, sino la tercera generación, cuyo nombre se refiere a su diminuta pantalla de 5,5 pulgadas. 



Amazon dice que la nueva pantalla inteligente ya está disponible para realizar pedidos por adelantado y que comenzará a enviarse en "EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, Canadá, Nueva Zelanda y Australia el mes que viene y a la India en julio".


FECHA DE LANZAMIENTO, PREVENTA Y PRECIO

- Qué es Amazon Echo Show 5? 
Es una nueva versión más pequeña de la popular pantalla inteligente Echo Show.

- Cuándo está disponible? 
Puedes hacer tu pedido por adelantado ahora, y comenzará a enviarse a todo el mundo en junio. 



CARACTERÍSTICAS AMAZON ECHO SHOW 5

  • MAYOR PRIVACIDAD
la nueva pantalla inteligente compacta está diseñada para que quepa cómodamente en espacios reducidos, tal y como explica Tom Taylor, vicepresidente senior de Amazon Alexa: "El formato compacto es perfecto para una mesita de noche o un escritorio, además tiene un obturador de cámara para mayor tranquilidad, y las nuevas funciones de privacidad de Alexa para un mayor control".

Para aquellos preocupados por la privacidad, la inclusión de un obturador físico en la cámara HD del Echo Show 5 debería ofrecer cierta seguridad de que Alexa no le espiará desde su mesita de noche.

Además, Amazon dice que el nuevo Echo Show 5 incluye un "botón de apagado de micrófono/cámara que desconecta electrónicamente tanto el micrófono como la cámara, y un claro indicador visual que muestra cuando el audio o el vídeo se está transmitiendo a la nube".


Amazon también está introduciendo formas sencillas de eliminar sus grabaciones de voz en todos los dispositivos habilitados para Alexa. A partir de ahora, puedes decir simplemente: "Alexa, borra todo lo que he dicho hoy" y las grabaciones respectivas serán borradas.

Amazon dice que los clientes también podrán "borrar su última petición diciendo "Alexa, borra lo que acabo de decir". El énfasis de la compañía en la privacidad es probable en respuesta a los informes de que los empleados de Amazon podrían estar escuchando las conversaciones grabadas de Alexa.


  • AMAZON ECHO SHOW 5 TE HACE LA VIDA MÁS FÁCIL
Dependiendo del lugar del mundo en el que te encuentres, puedes acceder a la televisión y al vídeo a través del Echo Show desde Prime Video, NBC, BBC iPlayer, YouTube, etc.; algunos de ellos están disponibles a través de las habilidades de Alexa, mientras que otros, como YouTube, tendrán que ser accedidos a través del navegador del programa.



Amazon también está introduciendo una nueva integración con wikiHow que "te permite acceder a cientos de vídeos de instrucciones por voz", así que puedes pedirle a Alexa que "te muestre cómo abrir un frasco apretado, limpiar una sartén de hierro fundido, hacer una grúa de papel o resolver un cubo de Rubik".

Mientras no esté en uso, puedes mostrar las caras de los relojes o tu propia foto en la pantalla de inicio. Si la mayoría de tus fotos están en Facebook, también puedes vincularlas a tu cuenta para reproducir una presentación de diapositivas de tus fotos.



  • CONTROL INTELIGENTE PARA EL HOGAR
Amazon también ha anunciado un nuevo panel de control para el hogar inteligente que está disponible en "todos los dispositivos Echo Show", que está diseñado para dar más control sobre sus gadgets para el hogar inteligente. 

Ahora, además de dar comandos de voz a Alexa, puedes hacer cosas como apagar las luces utilizando los controles en pantalla. Amazon dice que también puede "ver la alimentación de la cámara inteligente de su hogar y los termostatos, acceder a los dispositivos usados recientemente y administrar los dispositivos inteligentes por grupo".

Al igual que los anteriores dispositivos Echo Show, el Echo Show 5 es compatible con una gama de gadgets inteligentes para el hogar, incluyendo la cámara para bebés Arlo y las cámaras con timbre de timbre Ring.