miércoles, 8 de mayo de 2019

IBÉRICOS DE BELLOTA POR MENOS DE 10€


Este salchichón se elabora con las piezas nobles del cerdo durante los meses de invierno. Con mucho sabor y punto equilibrado de grasa y pimienta.  Su aroma es intenso, la textura carnosa y jugosa, con un punto perfecto de pimienta y ajo.




Chorizos 100% ibéricos de bellota. Vienen 2 unidades envasados al vacío con un peso de 230g. Perfecto para comerlo crudo, asado frito o en guisos.

Es un Producto artesanal  y curado en los secaderos propios de la marca en la localidad de Jabugo, Huelva.




Es un producto saludable con un sabor suave y tradicional, curado durante tres meses en un secadero. Viene presentado en bolsas individuales para una mejor conservación del producto.  Perfecto para aperitivos. 




Chorizo 100% natural, elaborado con carne de cerdo, pimentón, sal y especias. Envasado al vacío con un peso de 200g.




El fuet especial es un producto curado de charcutería tradicional. Para su elaboración se utiliza una selección de las carnes más nobles para conseguir un producto magro y saludable. Viene presentado con protección de flow-pack para una mayor preservación de la higiene y la desecación.




El Salchichón Trufado es fruto de una larga experiencia y tradición en la elaboración de productos derivados de carne de gran calidad. Es un producto gourmet para los mejores paladares.