jueves, 16 de mayo de 2019

HARLEM GLOBETROTTERS TOUR EN ESPAÑA 2019


El mejor espectáculo de baloncesto llega a España. Harlem Globetrotters son conocidos por sus impresionantes saltos y su desorbitado acierto de cara al aro. Fundados en 1926, han recorrido ya más de 120 países y han disputado más de 20.000 partidos.

Celebran su 90 aniversario. Atletas y artistas a partes iguales, están preparados para repartir sonrisas a su paso y mucha magia con el balón entre sus manos. Un espectáculo para toda la familia. Dinamismo, acrobacias, habilidad  y talento durante dos horas de show. Suena bien, sin duda. No te pierdas la oportunidad de experimentar un espectáculo único y disfruta de uno de los partidos que los Harlem Globetrotters realizarán en España.



ENTRADAS OFICIALES HARLEM GLOBETROTTERS EN ALICANTE (finalizado)




ENTRADAS OFICIALES HARLEM GLOBETROTTERS EN ZARAGOZA(finalizado)




ENTRADAS OFICIALES HARLEM GLOBETROTTERS EN BADALONA(finalizado)



TIPO DE ENTRADAS:


- MEET&GREET - GLOBETROTTERS EXPERIENCE: ¡Conoce a los jugadores y hazte fotos con ellos! Con estas entradas cuentas con la posibilidad de conocer a algunos de los Harlem Globbetrotters, de forma exclusiva y privada; hablar con ellos, hacerte fotos, llevarte autógrafos y ¡un recuerdo inolvidable! Para poder disfrutar de este Meet & Greet con los jugadores, es imprescindible que estés en tu asiento 45 minutos antes del inicio del espectáculo. Personal de la organización te recogerá.

- MAGIC PASS: ¡Encuentro y actividades con los jugadores durante 30 minutos! Es imprescindible adquirir entrada de Magic Pass para acceder a él (excepto aquellas personas que hayan comprado entrada para la Globetrotters Experience).