ACER ANUNCIA EL NUEVO PREDATOR HELIOS 700 CON TECLADO DESLIZABLE


Acer ha anunciado un nuevo miembro de su familia de portátiles para juegos Helios llamado Predator Helios 700. Parece una versión más grande del modelo Predator Helios 300 de la compañía, con un diseño actualizado.



El nuevo portátil cuenta con un teclado deslizable único al que Acer llama HyperDrift, las teclas son un nuevo tipo de "teclas MagForce" con interruptores lineales, que según Acer son más precisas que los modelos típicos. También cuenta con ventiladores de refrigeración adicionales para controlar el calor generado por las sesiones de juego prolongadas.




Características de Acer Predator Helios 700 

El Acer Predator Helios 700 cuenta con una pantalla IPS de 17 pulgadas de alta definición con una frecuencia de actualización de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 3 ms y la tecnología G-SYNC de Nvidia.

El portátil está disponible con diferentes configuraciones de CPU y GPU, que incluyen hasta una CPU Intel Core i9 de 9ª generación y opciones de una GPU Nvidia GeForce RTX 2080 o RTX 2070. También puede obtener hasta 64 GB de RAM DDR4, red Killer DoubleShot Pro con el chip inalámbrico Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y el puerto Ethernet Killer E3000, un sistema de altavoces 5.1 y ventiladores AeroBlade 3D de cuarta generación  y cámara de vapor (en algunos modelos) para la refrigeración.


La característica más destacada del portátil para juegos de Acer es el teclado HyperDrift, que se desliza hacia fuera, revelando así dos tomas de aire adicionales y un panel de cristal, que le permite echar un vistazo a las cinco tuberías de calor del interior. Una vez fuera, el área de descanso de la palma de la mano pretende ofrecer una posición mucho más cómoda para el juego.

También dispone de retroiluminación RGB por tecla, teclas MagForce WSAD y un trackpad con dos botones discretos. El Predator Helios 700 también cuenta con una tecla de acceso directo Turbo para el overclocking instantáneo y el software Predator Sense para monitorizar el estado de la GPU y la CPU.