[CARACTERÍSTICAS DE LAS TRES NUEVAS VERSIONES DE SAMSUNG GALAXY S10] DE ESTE AÑO



El Samsung Galaxy S10 ha sido uno de los móviles más famosos y completos de este año 2019. El Samsung S10 llega en tres versiones diferentes y todos ellos cuentan con una pantalla infinita:

- Samsung Galaxy S10+
- Samsung Galaxy S10
- Samsung Galaxy S10 E




1. SAMSUNG GALAXY S10+

El Galaxy S10+ es el último buque insignia de Samsung para 2019. Tiene una pantalla infinita de 6,4 pulgadas. La pantalla es nítida y se vuelve muy brillante en contacto con el aire libre. El rendimiento del Galaxy S10+ es impresionante y ha obtenido una puntuación más alta que la mayoría de los demás smartphones Android en las pruebas de referencia. 

El Galaxy S10+ tiene una batería de carga rápida de 4100mAh y es capaz de funcionar durante un día con un uso regular. El S10 + tiene incluido cinco cámaras revolucionarias, en la parte delantera, tiene una configuración de doble cámara que consiste en una cámara autopropulsada de 10 megapíxeles y un sensor de profundidad RGB de 8 megapíxeles. El S10+ hace clic en algunas fotos muy buenas en diferentes condiciones de iluminación y el sensor de ángulo ultra ancho es muy útil cuando se hace clic en tomas apaisadas.



2. SAMSUNG GALAXY S10

El Samsung Galaxy S10 móvil cuenta con una pantalla de 6,1" y 8 GB de RAM. En cuanto a la batería es de carga rápida y tiene 3400 mAh. Además, cuenta con 4 cámaras revolucionarias, en lo que se refiere a la cámara trasera, este móvil tiene una cámara de 12MP + 12MP + 16MP . Otros sensores incluyen sensor de luz, sensor de proximidad, acelerómetro, barómetro, brújula, giroscopio. Entonces, ¿tiene un sensor de huellas dactilares? Sí, así es. Para obtener un rendimiento gráfico que permita ejecutar los juegos sin problemas.
El almacenamiento en placa está a 128 GB con la opción de expandir la memoria en Sí Hasta 512 GB. El diseño es uno de los factores más importantes cuando se trata de móviles. Este teléfono es 7.8 mm delgado y pesa 157 gramos. 




3. SAMSUNG GALAXY S10

El Samsung Galaxy S10e es un móvil de última generación con una pantalla infinita de 5,8 pulgadas y cuenta con un procesador capaz de ofrecer una gran potencia de funcionamiento sin consumir tanto con el que podrás compartir batería sin límite . Viene con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM, su batería es de 3100mAh con carga rápida. Las cámaras son tan potentes que te permiten captar prácticamente lo que ven tus ojos, Puedes sacar fotos tanto de día como de noche con la apertura dual, que controla, ajusta y optimiza la luz antes de que toques el obturador.