5 DE LOS MEJORES MÓVILES MÁS ACTUALES Y QUE HAN BAJADO DE PRECIO


1. GALAXY NOTE 9

El Galaxy Note 9 de Samsung es uno de los móviles más bestias del momento y también uno de los más productivos. Tiene una gran pantalla de 6.4 pulgadas que facilita la toma de notas con el lápiz S Pen incluso cuando la pantalla está apagada. Tiene una capacidad de memoria de 128 GB, Tecnología GSM 4 G y capacidad de la memoria RAM instalada de 6 GB. Este lujoso móvil está lleno de características ocultas que podrían no ser obvias al principio.





2. IPHONE XR

El iPhone XR es un móvil potente y fácil de usar. Su pantalla táctil es de 6,10 pulgadas, con una capacidad de 64 GB. Dotado con sistema de reconocimiento facial Face ID que te permite desbloquearlo de una forma segura. 
En cuanto a las cámaras, incluye una trasera de 12 megapíxeles y con enfoque automático, también cuenta con una cámara frontal  de 7 megapíxeles. El Apple iPhone XR es un smartphone que acepta tarjetas Nano-SIM y eSIM. Los sensores es este móvil incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental, barómetro, giroscopio, sensor de proximidad y brújula/magnetómetro. El iPhone XR de Apple es compatible con la carga inalámbrica y es resistente al agua y al polvo.

 

3. HUAWEI P20

El Huawei P20 es un móvil de alta gama con capacidad de memoria RAM instalada de 4 GB.  Posee una  brillante cámara dual con gran apertura. Otras características del móvil Huawei P20: acelerómetro, auto exposición, brújula electrónica, call blocking, call divert, chat, Comandos de voz, grabadora, detector de rostro, disparador automático, disparador múltiple, función de GPS asistida, identificador de llamadas, lector de huella digital entre otras muchas más...






4. XIAOMI MI 8

Fue uno de los bombazos del 2018. El Xiaomi Mi 8 tiene una pantalla de 6.21 pulgadas con capacidad de memoria RAM de 6 GB, Capacidad de la memoria flash instalada de 128 GB y Capacidad de almacenamiento digital de 128 GB.





5. XIAOMI MI 9

Este es el nuevo Xiaomi Mi 9 lanzado en febrero de 2019. Tiene una pantalla de 6.39 pulgadas con capacidad de memoria de 64 GB, capacidad de almacenamiento digital 6 GB y Tecnología GSM 4G. Puedes adquirir el nuevo Xiaomi Mi 9 por 50€ más que la versión anterior.