jueves, 19 de diciembre de 2019

🎅 10 IDEAS DIVERTIDAS PARA VESTIR/DECORAR TU MESA EN NAVIDAD 🎅


Te apasiona la navidad? Aquí tienes 10 ideas para vestir/decorar tu mesa de la manera más navideña posible. Manteles de navidad, fundas para cubiertos, funda de navidad para sillas, fundas para botellas de vino y más...

1. Mantel 3D 



Mantel Antimanchas impermeable, resistente al desgaste. Su material es poliéster. Se puede lavar fácilmente. Hay distintos diseños y tamaños a elegir.




2. Platos navideños


Pack de 18 piezas: 6 platos de postre, 6 platos de sopa, 6 platos planos. Hechos de porcelana de alta calidad con diseño de árbol de Navidad. Son platos aptos para meterlos en el microondas y lavarlos en el lavavajillas. 



3. Funda para cubiertos 



Fundas con diseño de muñeco de nieve. Están hechas de telas no tejidas ambientales, reutilizables y duraderas de alta calidad. 



4. Funda para botella de vino


Tres fundas de tela no tejida. Estas fundas puede servir tanto para botellas de vino como para guardar regalos de Navidad, dulces o golosinas.


5. Fundas para sillas



4 gorros de Reno para sillas. Están hechas de tela no tejida de alta calidad, son suaves y cómodas. 




6. Fundas para patas de mesa



Calcetines de elfo verde con cinturón rojo para asegurar la fijación. También pueden ser utilizados para se rellenarlos de caramelos y regalos.



7.  Camino de Mesa y Manteles Navideños


Un mantel de Camino de Mesa y 6 Manteles Navideños individuales. Están hechos de poliéster y algodón de alta calidad, duradero, ligero y plegable. 



8. Funda para cubiertos


Fundas con diseño de gorro de Papa Noel reutilizable. Están hechos de material no tejido, tacto suave para proteger la vajilla; Ambiental, saludable y duradero.



9. Anillo para servilletas (4 piezas)


Anillo para servilletas con diseño de Santa Claus. Hecho de terciopelo y material de tela no tejida, suave, cómodo, no contaminante y seguro.




10. Funda para botella de vino



Dos trajes para botella de vino. Hechos de algodón poliéster de alta calidad y piel sintética, lavable y reutilizable.