martes, 9 de julio de 2019

6 HOTELES DE LUJO QUE ESTÁN MARCANDO TENDENCIA EN TODO EL MUNDO



1. JOALI, Maldives, Raa Atoll, Las Maldivas, Maldivas

El Joali Maldives está ubicado en la isla de Muravandhoo, en el Atolón Raa es una propiedad de 73 villas que ha sido construida con un diseño de primera calidad, ofreciendo una experiencia visual inigualable en el país.

Todo comienza con el muelle de llegada, que tiene un techo de paja ondulado que inmediatamente hace saber a los huéspedes que la estética es algo que importa en Joali. Luego se te traslada a la villa elegida, ya sea en la prístina arena blanca o sobre pilotes de aguas cristalinas, que son increíblemente grandes, cada una de ellas con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados.


Joali es también el primer centro de arte inmersivo de la región. A lo largo de la isla se encuentran varias piezas de artistas de todo el mundo. Entre las piezas destacadas se encuentran la escultura submarina de Misha Kahn, que crea conciencia sobre los problemas relacionados con el blanqueamiento de los corales, y tres piezas de Porky Hefer: una cabeza de garza que se dobla como un sillón y dos mantarrayas, una que flota entre las palmeras que actúa como un lugar de experiencia para comer y una versión más pequeña en la playa que es perfecta para descansar junto al mar.

En cuanto la comida, el almuerzo ahí es imprescindible, donde lo más destacado son las ensaladas ligeras y saludables y vibrantes y los rollos de langosta. Hay un montón de otras opciones para saciar su apetito, se sirve comida japonesa entre otras. En el restaurante Bellinis, se sirve sirve pasta italiana hecha a mano y sirve algunos de los mejores vinos del mundo. Vandhoo ofrece un poco de todo, desde la cocina del sudeste asiático, china, mediterránea y levantina. Para aquellos que quieren preparar su propia comida, Her Kitchen ofrece clases de cocina. 

Asegúrate de volver al atardecer cuando los cielos estén salpicados de tonos rosados y morados, mejor aún si te tomas un refrescante cóctel o si visitas el salón de whisky y puros.


    2. Capella Ubud, Bali, Ubud, Bali, Indonesia

La nueva Capella Ubud, es un resort de lujo enclavado en el corazón de exuberantes paisajes selváticos que conduce al río sagrado Wos en el pueblo de Keliki. Se encuentra en armonía con la naturaleza circundante, cada aspecto del resort ha sido diseñado para preservar el ambiente, esto asegura que toda la flora y fauna existente en la propiedad permanezca intacta.


La Carpa de Oficiales es la sala de estar del campamento donde se sirve el café de la mañana, el té de la tarde y los cócteles diarios de la noche. Una amplia gama de libros, revistas internacionales y juegos de mesa están disponibles para los huéspedes durante toda la estancia.

El resort cuenta con profesionales que están a disposición de los huéspedes y que crean itinerarios personalizados y experiencias personales que ayudarán a explorar o relajarse durante la estancia.


3. Anantara Quy Nhon Villas, Quy Nhon, Binh Dinh, Vietnam

Anantara Quy Nhon Villas es uno de los mejores resorts de playa de Vietnam, rodeado de montañas y vistas a la bahía de Quy Nhon. Sus villas tienen unos exuberantes jardines frente a una cala privada.

Relájate junto a la piscina disfrutando de las comidas gourmet que ofrece el resort. Además podrás disfrutar de los masajes sincronizados a cuatro manos en el Spa de Anantara. Explora las ruinas circundantes, los pueblos de pescadores y las islas deshabitadas que se encuentran frente a la costa.


El resort cuenta con:
- 26 villas con vista al mar y a la playa con vista a una cala privada
- Experiencias gastronómicas privadas con mariscos frescos, comidas gourmet callejeras, ollas calientes y picnics en la isla.
- Artes marciales en la villa, deportes acuáticos, excursiones locales, clases de cocina vietnamita.
- Balneario en la jungla de Cliffside

Booking.com


4. Lo Sereno Casa de Playa, Troncones, Guerrero, México

Lo Sereno presenta un enfoque sensual, sofisticado y elegante. El resort cuenta con diez suites románticas y aventureras. Las habitaciones tienen una arquitectura moderna y contemporánea e incluye una terraza con puertas correderas de madera, un baño encapsulado de cristal con ducha de chorro y un patio privado.

Cada habitación viene con WIFI de cortesía, aire acondicionado y todos los artículos de tocador tropicales que necesitarás. 


En cuanto la cocina, el resort ofrece comida gourmet mexicana, que se abastece diariamente con ingredientes frescos locales. El bar y el comedor están al aire libre y encapsulados en la brillante piscina infinita del hotel. En Lo Sereno puedes disfrutar de cócteles y bebidas ya sea en el comedor, en el salón o en la playa. Lo Sereno ofrece todas las comodidades que un viajero moderno puede desear. Una visita a Lo Sereno y siempre tendrás un hogar al que regresar en la playa.


5. Bless Hotel Ibiza, Es Canar, Islas Baleares, España

El Bless Hotel Ibiza está ubicado en una zona tranquila de la parte oriental de Ibiza, con vistas al mar Mediterráneo y a la isla de Tagomago. 


Con un estilo único e intemporal, el diseño interior de las elegantes habitaciones Deluxe, inspiradas en Coco Chanel, nunca pasan de moda. Decorado con encanto con muebles renovados de estilo clásico, tonos grises de las rocas, elementos decorativos en blanco y negro y toques de rosa pálido, la inspiración pura de Chanel te envolverá. Relajarse en su amplia cama de diseño o en el atractivo sofá y admirar el entorno natural desde la terraza. 


6. Loi Suites Iguazu Hotel, Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

El Loi Suites Iguazu está situado en el bosque subtropical, a solo 15 minutos en coche de las cataratas del Iguazú. Este lujoso hotel cuenta con un spa, una piscina al aire libre y puentes colgantes.

Cuenta con un estilo arquitectónico de primera línea, totalmente integrado con el impresionante entorno natural. Las Loi Suites con aire acondicionado tienen suelos de parquet, tonos pálidos de aceituna y telas ricas. 


El Restaurante Naipi ofrece cocina gourmet local y vistas al bosque subtropical. Tiki Bar tiene almuerzos ligeros con sabores regionales. Hay servicio de habitaciones. Los profesionales del mostrador están listos para organizar excursiones de trekking y cabalgatas en la selva de Iriapú.