AMAZON VENDE CASAS PREFABRICADAS A UN PRECIO ASEQUIBLE


Cada vez más personas apuestan por las casas prefabricadas ya que resultan ser más ventajosas en cuanto a un menor tiempo de construcción, el precio final y la posibilidad de incluir instalaciones sostenibles. En este post verás los beneficios de optar por una casa prefabricada y te enseñaré 8 tipos de casas.


SON SEGURAS LAS CASAS PREFABRICADAS?

Los componentes que las hacen fiables son la estructura y los cerramientos que conforman la envolvente de la casa. Lo cierto es que en algunos casos la cimentación de algunas casas prefabricadas es la misma que la de construcción tradicional. Por norma general las casas prefabricadas de calidad son más fiables, ya que utilizan materiales tecnológicamente más avanzados que los tradicionales. Son viviendas generalmente más sólidas porque cada módulo está diseñado para soportar solicitaciones adicionales como el transporte, el izado y la descarga.

Además, el impacto en el tiempo que sufren las casas prefabricadas es mínimo. Muchas de las casas prefabricadas que salen al mercado están creadas para resistir catástrofes naturales como inundaciones o terremotos.


1. ECHA UN VISTAZO A LA CASETA PREFABRICADA GEORGIA



2. ECHA UN VISTAZO A LA CASA NOAH




3. ECHA UN VISTAZO AL KIT DE CONSTRUCCIÓN DE LA CASA VENERA



4. ECHA UN VISTAZO A LA CASA PREFABRICADA DEKALUX



5. ECHA UN VISTAZO A LA CASA FONTEYN



6. ECHA UN VISTAZO A LA CASETA GARTENPRO ARKANSAS




7. ECHA UN VISTAZO A LA CASA SALONE



8. ECHA UN VISTAZO A LA CASA WEKA