martes, 19 de marzo de 2019

LOS 11 MUSICALES MÁS VENDIDOS DE 2019


Cuenta la historia de la gran duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia, que según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.


El musical de West Side Story trata de una historia de amor al más puro estilo Romeo y Julieta, en la cual las diferencias entre dos bandas hacen imposible el romance. La historia de amor se complica debido a que se ve salpicada de odio, celos, prejuicios y violencia, con lo que el desenlace termina con un giro inesperado y con un hilo conductor en el cual viviremos momentos muy desgarradores y otros realmente inolvidables.



    

Cuenta la historia de Billy, un joven nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. A diferencia de Billy, ellos no sueñan con ser un gran bailarín y triunfar en el escenario. Criado por un padre viudo, luchará para alcanzar sus sueños con la ayuda de su profesora de ballet, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica en tiempos de Margaret Tatcher.


     

Cuenta la historia de Simba, un pequeño león heredero del trono de la sabana. Simba es acusado por la muerte de su padre y por ello lo expulsan del lugar. En su marcha, Simba conocerá a otros animales con los que entablará una bonita amistad y le ayudarán a recuperar su hogar.
El espectáculo de el Rey León es único, cargado de valores familiares. Porque demuestra la unión de cada uno de nosotros con nuestras raíces.




Cuenta la historia de el Dr. Frederick Frankenstein (nieto del conocidísimo Víctor Frankenstein) que tratará de continuar con el legado de su abuelo intentando dar vida a un nuevo ser.




     

En este musical se intenta recrear la vida de Frank Sinatra y celebras su música, con la que se hizo famoso. Los dos actores nos contarán la vida de Frank Sinatra, los aspectos de su personalidad, reseñas históricas, anécdotas y curiosidades, ayudados de proyecciones de escenas y fragmentos de video de la vida del artista.

El evento tendrá lugar el 22 de Abril de 2019 en el teatro Alcalá de Madrid a las 21:00 horas.




Esta comedia musical romántica indaga en las relaciones de pareja. El amor, el desamor, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño y el olvido. El amor ese eterno juego del ratón y el gato que toca y conmueve a todo el mundo.




 

Este espectáculo se nutre del universo expresivo de Piaf y su singular manera de cantar las melodías que llenaron los cabarets más famosos del mundo. Este musical recorre la vida de Edith Piaf, una mujer que cautivó a generaciones enteras amantes de la música y terminó convertida en una leyenda universal.



          

Trata de una historia de amor contada al más puro estilo de las películas de Bollywood, con bailes folclóricos, clásicos, tradicionales y populares que servirán de hilo conductor a la historia y conseguirá que el espectador se introduzca de lleno en el musical. El espectáculo cuenta con danzas, acrobacias y trepidantes ritmos que harán que el espectador se sumerja en el mágico mundo de la cultura de la India.





Michael Legend está considerado como el mejor musical tributo a Michael Jackson en la actualidad, un espectáculo donde podremos ver al mejor doble del mundo junto a una excelente formación musical, y a un gran equipo de bailarines, coristas y artistas invitados. Este show nos ofrece una visión muy acertada de la manera de concebir el espectáculo que ofrecía el “Rey del Pop” en escena, utilizando las réplicas exactas de su vestuario, coreografías, y misma puesta en escena.


     
     
El musical nos lleva a la famosa película protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. Una pareja de enamorados ve interrumpida su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida de su mujer hace que él permanezca entre los vivos en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.